Novelas

Ya preparan la segunda temporada de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Erika Buenfil aseguró a la cámara de Cuéntamelo ya! que ‘La doble vida de Estela Carrillo’ tendrá una segunda temporada.
9 May 2017 – 1:52 PM EDT

Con gran entusiasmo fue como Erika Buenfil anunció al programa Cuéntamelo ya! que ‘ La doble vida de Estela Carrillo tendrá una segunda temporada, la cual se espera se estrene en el año 2018, para así regresar a los foros de grabación y seguir con esta historia en los próximos meses, todo esto gracias al éxito que ha tenido el melodrama.

“Para decirme que sí, que se van a grabar unos promocionales para avisarle a la gente que esto no se acaba, cosa que me emociona, yo cuando colgué el teléfono y me dieron la noticia, brinqué hasta al cielo, fui y le dije a Nicolás y a niña que trabaja conmigo en mi casa, a una amiga le digo ‘ven abrázame por favor fuerte porque me acaban de asegurar que hay una segunda temporada’, emocionadísima, no sé ni de qué se trate”, confeso Erika Buenfil.


Estos son los personajes de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

La actriz dijo que muchas personas dudaban de su capacidad actoral para interpretar a una villana tal y como la hace en ‘ La doble vida de Estela Carrillo’ “Teníamos que hacer un cambio, me arriesgué, creían que no lo iba a hacer y ¿por qué no? arriesgarme a hacer una villana”, aseveró Erika.

Video: Esto sucedió en el primer capítulo de 'La doble vida de Estela Carrillo

Será cuestión de meses para que la segunda temporada de ‘ La doble vida de Estela Carrillo’ llegue a tu pantalla, mientras tanto no te pierdas la semana de estreno de esta gran historia sólo por Univisión en punto de las 9pm/8c.

Ve también:

Erika Buenfil y Adrián Di Monte vivirán un amor prohibido

Más contenido de tu interés