La doble vida de Estela Carrillo

Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'

La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del fin de la primera temporada de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.
19 Ago 2017 – 10:04 PM EDT

Ariadne Díaz, David Zepeda, Sara Corrales, Danilo Carrera, África Zavala y todo el elenco de 'La doble vida de Estela Carrillo' se despidieron con un episodio lleno de emociones. Con un ritmo intenso el capítulo final se caracterizó por colocar a sus personajes en escenarios extremos.

El melodrama significó el quinto protagónico para Ariadne Díaz, quien vivió una doble vida al interpretar a Estela Carrillo y a Laura Oviedo. Además, demostró ser una cantante de primera línea al personificar a 'La Regia', la nueva estrella del regional mexicano.

Por su parte, David Zepeda y Danilo Carrera mantuvieron una férrea pelea con sus personajes. Tanto Ryan como Danilo Cabrera serán sumamente recordados.

Después del intenso desenlace, te invitamos a revivir los momentos cumbres del episodio final.

Brilló con todo su talento


Después de tantas penas y de escapar de un terrible pasado, Laura finalmente hizo su sueño realidad al convertirse en toda una estrella musical. Sus éxitos como 'La Regia' le valieron el premio a 'La estrella latina'. Además, formó una gran familia al lado de su lindísima Palomita, de Ryan y de su bebé.


Sin embargo, algo opacó su felicidad. Al recibir el galardón por el mejor disco del año, su felicidad se derrumbó en un instante. Laura se percató de una misteriosa presencia que acabó con sus ánimos. ¿Quién habrá sido? ¿Por qué su temor?

Terminó por asesinarlo


Durante toda la telenovela Morgana se sacrificó para ayudar a Danilo a saciar su hambre de poder, pero su paciencia se acabó y le puso punto final a su vida. Él estaba desesperado, pues sus antiguos socios deseaban vengarse por su traición y no descansarían hasta verlo muerto.


Morgana le tendió la mano para socorrerlo, pero al saber que no estaría junto a ella tomó su pistola y la descargó sin piedad contra él. No obstante, el misterio se apoderó de la muerte de Danilo: la policía no encontró su cadáver ni una huella de su presencia. Más tarde se sabría la verdad.

Después de su venganza, Morgana decidió casarse con 'El Sagrado', quien la colmó de lujos y regalos. Sin embargo, el recuerdo de Danilo permanecía en su corazón.

Estela reveló su secreto de sangre


La verdadera Estela Carrillo apareció en la recta final de la historia para dar un giro inesperado a la trama. Y en este capítulo no fue la excepción. Finalmente se reveló su secreto mejor guardado. Al estar a solas con Laura, no pudo negar que ella es la hija que Mercy perdió en el pasado. Así es, Estela Carrillo y Ryan son hermanos.

A pesar de saber la verdad, Laura no fue capaz de revelarle a Ryan que su viejo amor en realidad era su hermana. ¿Se lo dirá algún día?

La traición y el amante inesperado


Joe dejó a todos sin palabras al revelarse como el inesperado amante de Estela Carrillo. Los dos decidieron huir del país para evitar que ella fuera arrestada por todos sus delitos como 'El Dorado'. La insospechable traición de Joe contra Mercy dejó a todo el público con el corazón frío. ¿Volverán a verla?

Lo que no imaginaban es que Danilo había sobrevivido al ataque de Morgana y que les sigue los pasos. Sin que se dieran cuenta, se presentó en el aeropuerto para no perderles la pista.

La telenovela será recordada por los misterios, los secretos, la intensidad de la historia y por el complejo destino de cada uno de sus personajes. Ariadne Díaz, David Zepeda, Sara Corrales, Danilo Carrera y todo el elenco conquistaron las pantallas con 'La doble vida de Estela Carrillo'. ¿Qué te pareció el final de la primera temporada?

Mira también: En fotos: te contamos paso a paso el final de 'La doble vida de Estela Carrillo'

En fotos: te contamos paso a paso el final de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería
Publicidad