publicidad

Novelas

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
Los 10 momentos que marcaron la vida de Estela Carrillo

Los 10 momentos que han marcado la vida de Laura en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Los 10 momentos que han marcado la vida de Laura en 'La doble vida de Estela Carrillo'

En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura Oviedo ha pasado por tragos sumamente amargos que han cambiado su vida. Recuerda sus momentos más complicados y síguela en el gran final por Univision.

Estela Carrillo se ha mantenido en una constante lucha para librarse del sufrimiento, el dolor y la amargura que la han perseguido como una sombra. Como Laura Oviedo escapó de México para dejar atrás un infierno causado por Fausto, Mr. Blake y 'La Toña', quienes la habían condenado a trabajar en un burdel.

Arriesgando su vida decidió cruzar el desierto para llegar a Estados Unidos y buscar una nueva vida con Palomita en brazos, la pequeña que rescató de un futuro forzado al dolor. A partir de ese día, el destino la confrontó con vivencias que marcaron su camino en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
1.- La llegada a Estados Unidos: Sin duda, la vida de Laura Oviedo se transformó al llegar a suelo estadounidense, pues para comenzar una nueva vida tomó el nombre de Estela Carrillo, sin imaginar que se metería en un misterioso mundo.

publicidad


2.- El atentado en la escuela: Con su nueva identidad Estela vivió un momento aterrador mientras daba clases. Un extraño hombre apareció en su escuela para comenzar un tiroteo. Al ver a sus alumnos en peligro, Estela los protegió y enfrentó al atacante, quien finalmente fue abatido por la policía.
3.- Su romance con Ryan: A pesar de saber que Ryan no la denunciaría por suplantar otra identidad, Estela le aclaró que no testificaría a su favor para liberarlo de la cárcel. Sin embargo, ella cambió de opinión y se presentó en el juicio para abogar por él. Después de aceptar que estaban enamorados, se entregaron a su amor y por primera vez vivieron una noche llena de pasión.

Estela Carrillo demostró de qué está hecha y probó su voz ante la prensa Televisa

4.- La presentación como 'Regia': Al ser parte de 'Furia productions' el sueño de Estela de ser una estrella de la música se hizo realidad. Danilo organizó una rueda de prensa para presentarla como la nueva voz de 'Los Jerarcas de la Sierra'. Estela dejó los nervios atrás y demostró por qué llegó a los escenarios.

La doble vida de Estela Carrillo - Estela tuvo un reencuentro salvaje con Mr. Blake - Escena del día Televisa

5.- El reenncuentro con Mr. Blake: El infierno volvió a la vida de Estela tras disfrutar la gloria de los escenarios. Tras años detrás de ella, Mr. Blake se reencontró con Estela, quien intentó acuchillarlo al verlo. Al tenerla de frente, Mr. Blake trató de asfixiarla para vengarse por haberlo dejado ciego en el pasado.

La doble vida de Estela Carrillo - Estela perdió el amor de Paloma - Escena del día Televisa

6.- El rencor de Palomita: Después de ser raptada por Mr. Blake, Estela consiguió volver al lado de Paloma con la ayuda de un vigilante. Al estar con ella, Palomita le rompió el corazón al culparla por su encierro y al decirle que no la quería.

La doble vida de Estela Carrillo - Danilo drogó a Estela y se aprovechó de ella - Escena del día Televisa

7.- El abuso de Danilo: Danilo estaba obsesionado con Estela y con pasar una noche de pasión con ella. Para saciar sus deseos, Danilo cometió una barbaridad, pues colocó un fuerte somnífero en una bebida de Estela y al verla mareada, aprovechó para abusar de ella.

La doble vida de Estela Carrillo - Estela fue separada de Paloma - Escena del día Televisa

8.- La separación de Paloma: Mr. Blake no se quedó de brazos cruzados y puso en marcha un plan para vengarse de Estela, quien había sido rescatada de sus garras por Ryan. Inesperadamente, Estela tuvo que revelar su secreto más grande, pues dos trabajadores sociales la cuestionaron sobre la maternidad de Paloma. Al verse sin salida, Estela confesó que no era su verdadera madre. Las autoridades no se tocaron el corazón y a pesar de la tristeza de Paloma, la separaron de Estela para llevarla a un albergue.

La doble vida de Estela Carrillo - Estela se entregó a la policía tras confesar su verdadera identidad - Escena del día Televisa

9.- La confesión de sus secretos: Estela se cansó de huir de su pasado y se presentó en una oficina de la policía para confesar que usurpó otra identidad y que en el pasado asesinó a un hombre.

La doble vida de Estela Carrillo - Laura y Ryan encontraron viva a la verdadera Estela Carrillo - Escena del día Televisa

10.- La reaparición de la verdadera Estela Carrillo: Ryan recibió la sorpresa más grande de su vida, pues la verdadera Estela Carrillo lo había llamado por teléfono para decirle que estaba secuestrada. Al mismo tiempo, Laura salía de la cárcel y se enteró de la misteriosa llamada. Al intentar rescatarla del secuestro de 'El Dorado', Laura cayó en una tumba sin imaginar que la encontraría. Al verla con vida, Ryan no ocultó su sorpresa.

Mira también: Los mejores atuendos de Danilo y Ryan en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Los mejores atuendos de Danilo y Ryan en 'La doble vida de Estela Carrillo'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad