null: nullpx

Laura descubrió que está embarazada y esta semana 'La doble vida de Estela Carrillo' regresa con capítulos dobles

Prepárate para vivir una semana de impacto, pues 'La doble vida de Estela Carrillo' te dará doble emoción con dos capítulos al día. Por nada del mundo te la pierdas y descubre quién es el padre del bebé que Laura espera.
29 Jul 2017 – 10:29 PM EDT

Rumbo al gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo' las emociones, el drama y la angustia se han apoderado de la historia. La vida de Laura Oviedo nuevamente dio un giro inesperado al descubrir que está embarazada. ¿Quién será el padre de su bebé? ¿ Ryan o Danilo? Sin duda, los episodios por venir estarán al límite del nerviosismo y por eso la próxima semana la historia vuelve con dos capítulos al día. No te la pierdas desde las 9PM/ 8C por Univision.


Comenzó la guerra


Laura no se guardó el secreto de su embarazo y de inmediato se lo contó a Ryan, quien se llenó de felicidad al saberlo. Sin embargo, también la rabia lo invadió al enterarse del abuso que Danilo cometió contra ella y que podría ser el padre del bebé. Con el rencor al máximo Ryan comenzó un salvaje enfrentamiento contra su medio hermano que por poco termina en tragedia: los dos empuñaron sus pistolas y se pelearon a puño limpio frente a Laura.

Ryan reveló el regreso a la verdadera Estela


Ryan también dejó a Laura sin palabras, pues le contó que la verdadera Estela Carrillo está viva. Al saberlo el corazón de Laura se llenó de dudas al temer que Ryan siga amándola. ¿Cómo enfrentará su nueva realidad?


Las pruebas contra 'El Dorado'


Los días de Ryan no han encontrado tranquilidad desde la reaparición de la verdadera Estela. Ahora gracias a ella recibió una prueba que demostraría su inocencia en el asesinato e Pedro Carrillo: misteriosamente recibió el cuchillo con el que fue atacado. Estela también le envió una carta asegurándole que 'El Dorado' es el responsable del crimen. ¿Será una trampa o la verdad que tanto ha buscado?

Como ves, 'La doble vida de Estela Carrillo' te mantendrá al borde del asiento en su recta final. No te la pierdas la próxima semana con dos capítulos al día.

Mira también: ¿Quién será el que tiene secuestrada a Estela Carrillo?


¿Quién será el que tiene secuestrada a Estela Carrillo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés