publicidad

Novelas

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
Las 5 escenas de amor inolvidables de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Las 5 escenas de amor inolvidables de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Las 5 escenas de amor inolvidables de 'La doble vida de Estela Carrillo'

'La doble vida de Estela Carrillo' poco a poco se acerca a su fin y antes de decirle adiós revivimos las escenas más románticas. Sigue el gran desenlace por Univision este 18 de agosto a las 9PM/ 8C.

Llena de un intenso ritmo, 'La doble vida de Estela Carrillo' ha presentado momentos donde la dulzura y la pasión han estado al límite. La telenovela poco a poco llega a su desenlace y en la recta final de la historia te presentamos las escenas inolvidables por su romanticismo.
1.- El primer beso de Estela y Ryan: Tras tomar la identidad de Estela Carrillo, Laura ayudó a Ryan a salir de prisión al declarar en su juicio que no había asesinado a Pedro Carrillo. Después de su liberación Ryan le pidió que no se alejara de su vida. Ella no pudo ocultar sus sentimientos y lo besó apasionadamente. Sin embargo en medio del romántico momento él la confundió con la verdadera Estela.
2.- La primera noche de amor de Estela y Ryan: Una vez iniciado su romance, Estela y Ryan se entregaron a su amor y por primera vez vivieron una noche llena de pasión. Desde ese día sus almas se fundieron e una.
3.- La pasión de Morgana y Ryan: Danilo obligó a Estela a terminar su romance con Ryan a cambio de mantener en secreto su verdadera identidad. Lleno de resentimiento Ryan se refugió en los brazos de Morgana. Juntos vivieron un momento muy apasionado. Morgana aprovechó la situación para grabar toda su conversación y mostrársela a Laura.
4.- La reconciliación de Ryan y Estela: La maldad de Danilo no triunfó sobre el amor, pues Ryan le aseguró a Estela que saldrían adelante de todos sus problemas y de los chantajes de su medio hermano. Además, ella le juró que jamás dejaría de amarlo. Tras sus palabras se reconciliaron con un tierno beso.

publicidad


5.- La pasión de Asdrúbal y Génesis: Asdrúbal puso en marcha un plan para vigilar a Danilo y saber si realizaba correctamente su trabajo al lavar el dinero de 'El Dorado'. Para lograrlo se propuso conquistar a Génesis, quien se rindió completamente ante sus encantos. Ambos vivieron un intenso momento de pasión en las oficinas de 'Furia productions'.

¿Cuántos momentos más de amor y pasión nos dará 'La doble vida de Estela Carrillo'? No te pierdas el gran final por Univision este 18 de agosto a las 9PM/ 8C.

Mira también: Chismes sobre Ruedas: Danilo confiesa cómo conquista a una mujer

Chismes sobre Ruedas: Danilo confiesa cómo conquista a una mujer Televisa


Article

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad