null: nullpx

'La doble vida de Estela Carrillo' llegó con drama, música y secretos, así se vivió el estreno

La historia de Estela Carrillo comenzó con fuerza por Univision. Revive los momentos más impactantes del gran estreno y síguela de lunes a viernes por Univision.
9 May 2017 – 10:03 PM EDT

Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, África Zavala y el gran elenco de ‘ La doble vida de Estela Carrillo’ llegaron a las pantallas de Univision con una historia llena de drama, amor y mucha música.

En este melodrama, la actriz Ariadne personifica a Estela Carrillo, una mujer que huyó de México hacia Estados Unidos para salvaguardar su vida y la de su pequeña hija de los maltratos de su esposo.


Para alejarse de los abusos, fue capaz de cruzar el desierto con su niña en brazos. Afortunadamente, llegó sana y salva a Los Ángeles, California, para comenzar a vivir su 'sueño americano'. Sin embargo, al pisar suelo estadounidense se dio cuenta de la cruda realidad que viven los migrantes indocumentados y para protegerse, consiguió una identidad falsa que la convirtió en Estela Carrillo y en ciudadana con plenos derechos.

Además de velar por el bienestar de su hija, Estela sueña con ser una gran cantante de regional mexicano. Su primera presentación en suelo californiano se vio opacada por una redada, pero sus sueños de ser una estrella de la música aún no se desvanecen.

La salvadora de niños


Con su nueva identidad, Estela consiguió un trabajo como maestra de música en una escuela, donde día a día les enseñaba a los alumnos el amor por sus raíces latinas. Lamentablemente, sus clases se tiñeron de rojo con el trágico tiroteo que sufrió el colegio.


Mientras ella cantaba junto a sus estudiantes, un hombre armado entró en la escuela disparando contra todos. Los maestros fueron las primeras víctimas de sus balas. Al ver al responsable del tiroteo en su salón de clases, Estela lo enfrentó para proteger a sus alumnos. Estela fue tomada como rehén, pero la policía logró detenerlo y acabar con su vida.

Tras su valiente acción, Estela fue reconocida por padres y maestros y apareció ante los medios de comunicación como una profesora dispuesta a entregar la vida por sus niños.

Un misterio lo mantiene en la cárcel


David Zepeda interpreta a Ryan Cabrera, un hombre que se encuentra encarcelado acusado de asesinato. Para su sorpresa, Ryan escuchó por televisión el nombre de Estela Carrillo, quien en el pasado fue parte de su vida y que ahora podría ser la única persona capaz de conseguir su libertad.


Al saber que Estela Carrillo había reaparecido, les pidió a sus abogados que la contactaran. Sorpresivamente, ella lo visitó en la cárcel sabiendo que suplantaba la identidad de la verdadera Estela. Al verla por primera vez, Ryan sabía que era otra persona, pero ella le advirtió que era la única que podría sacarlo de prisión.

El medio hermano dicharachero


Danilo Carrera también forma parte de esta telenovela con su personaje Danilo Cabrera. Este joven es medio hermano de Ryan y líder de la banda de regional mexicano ‘Los jerarcas de la sierra’.


Es un hombre con muchas ambiciones y en este primer capítulo mostró que le sonríe al dinero, pues está esperando con ansias la lectura del testamento de su padre.

Destacará el orgullo latino


Además del misterio y de la buena música que tendrá, esta historia intentará hacer conciencia sobre temas actuales que afectan al mundo, como la inmigración, el narcotráfico y el tráfico de órganos.

De la mano de la productora Rosy Ocampo, también resaltará los valores familiares y reconocerá la lucha de las madres por sacar a sus hijos adelante.

‘La doble vida de Estela Carrillo’ te espera de lunes a viernes a las 9PM/8C por Univision.

Mira foto a foto el gran estreno de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés