La doble vida de Estela Carrillo

Conoce la historia de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Ariadne Díaz y David Zepeda protagonizan esta telenovela que muestra los peligros y sacrificios que viven los inmigrantes en Estados Unidos.
7 Abr 2017 – 8:21 PM EDT

'La doble vida de Estela Carrillo' cuenta la historia de Estela, una inmigrante ilegal en Estados Unidos que lucha por salir adelante y por cumplir sus sueños de convertirse en una gran estrella de la música regional mexicana. La telenovela protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala tiene una trama llena de amor, traición y mucha música.

Este melodrama producido por Rosy Ocampo, refleja los peligros y sacrificios que viven los inmigrantes que cruzan la frontera de México para llegar a Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades de vida.

La historia intenta hacer conciencia sobre temas actuales que afectan al mundo como la inmigración, el narcotráfico y el tráfico de órganos. Pero también resalta los valores familiares y reconoce la lucha de las madres solteras por sacar a sus hijos adelante.

Laura Oviedo ( Ariadne Díaz) es una madre soltera que debe huir de México porque su vida y la de su hija corren peligro. Decide irse a Estados Unidos para buscar el 'sueño americano', pero para poder trabajar compra una identidad falsa para convertirse en Estela Carrillo. En su camino se ve afectada por la vida pasada de Estela y queda atrapada en una telaraña de mentiras, que se desarrollarán en el mundo de la música regional mexicana.

Ariadne Díaz, África Zavala y Danilo Carrera ya iniciaron con 'La Doble Vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

Ariadne Díaz y David Zepeda llevan los roles principales en el melodrama, viven una historia de amor arriba de los escenarios, pues ambos se convierten en exitosos cantantes. Pero no son los únicos, pues África Zavala y Danilo Carrera también sorprenden con su talento vocal, pero sobre todo con sus villanías.

Ariadne Díaz y Julión Álvarez cantarán a dueto en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

Érika Buenfil, Alejandro Tommasi, Marco Méndez, Vanessa Bauche, Zaidé Silvia Gutiérrez, Lourdes Reyes, Mike Biagio, Álex Perea y Adrián Di Monte, también son parte del elenco que conforma este melodrama que pretende crear conciencia sobre el orgullo de ser latino y de conservar las raíces.

Ve también:

El hijo de Ariadne Díaz es todo un galán en las redes sociales

Loading
Cargando galería

'La doble vida de Estela Carrillo' en conferencia de prensa

Loading
Cargando galería