publicidad
¿Ilusionado Salvador? Si ganas la próxima carrera por fin verás tu sueño cumplido.

No te pierdas el segundo capítulo de ‘Hasta El Fin Del Mundo’ por Uvideos.com

No te pierdas el segundo capítulo de ‘Hasta El Fin Del Mundo’ por Uvideos.com

El destino le jugará una mala pasada a Salvador, pero lo pondrá ante la mirada de Sofía. ¡Mira el capítulo dos de 'Hasta El Fin Del Mundo' por Uvideos!

Univision y Uvideos.com te trajeron el estreno de Hasta El Fin Del Mundo y desde ahora podrás disfrutar los capítulos al mismo tiempo que en televisión en tu computadora o dispositivo móvil.

Así es, cada noche en punto de las 9PM/8C sólo tendrás que entrar a Uvideos.com y ver todos los capítulos de la telenovela protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernéndez.

¿Preparado para disfrutar más de esta historia? Pues mira lo que sucederá en el capítulo 2 de Hasta El Fin Del Mundo:

Salvador estará a punto de tocar las puertas del paraíso, pero el destino le jugará una pasada muy mala. ¿Por qué? ¡Imagínate! Estará a punto de cruzar la meta como primer lugar de la gran carrera, pero un imprevisto lo dejará a centímetros del campeonato. ¡Qué mala suerte!

Sofía Ripoll es la reina del chocolate

¡Ahhh! Pero todo pasa por algo, pues la vida lo premiará. Salvador decidirá acudir a la mansión Ripoll para conseguir el puesto de chofer de la bella Sofía y al mirarla será flechado por Cupido.

Ella no se quedará atrás, al tenerlo de frente, se quedará congelada con su mirada. ¡Él sí la llevará Hasta El Fin Del Mundo!

El ambicioso de Patricio hará de las suyas y le prometerá a Gerónimo que la fábrica de chocolates Ripoll se irá a la quiebra. ¿Lo logrará?

Ya lo sabes, no te pierdas el segundo capítulo de Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/ 8C por Uvideos.com.

publicidad
publicidad
Una representante del IRS alerta sobre las estafas que tienen detectadas y cómo puede protegerse la comunidad.
Las escuelas del área tienen varios servicios disponibles para los estudiantes y sus familias, incluyendo consejería para relacionarse mejor.
Rick van Drongelen del Hamburgo, no puede despejar el balón correctamente y con la presión encima moja en propia puerta.
Una experta en salud mental aconseja cómo hablar de incidentes como el tiroteo en una escuela con los menores.
publicidad