publicidad
Marjorie de Sousa nos deleitó con su belleza en 'Hasta el fin del Mundo' y demostró que es un delicioso bombón. ¡Sí que la vamos a extrañar! ¡No te pierdas el gran final de Hasta El Fin Del Mundo este viernes 15 de mayo y los finales alternativos que tendremos en UVideos!

¿Por qué no te debes perder el final de 'Hasta el Fin del Mundo' por Univision y UVideos?

¿Por qué no te debes perder el final de 'Hasta el Fin del Mundo' por Univision y UVideos?

Hasta el fin del mundo llega a su final. ¡Disfruta el desenlace esta noche a las 9PM/ 8C por Univision y Uvideos y sus dos finales alternativos!

¿Estás listo para disfrutar el gran final de Hasta el Fin del Mundo? Seguramente estás mordiéndote las uñas de tanto nervio, y nosotros también. ¡Así que disfruta el desenlace de dos horas esta noche a las 9PM/ 8C por Univision y UVideos!

¿Por qué no te debes perder el gran final? Pues aquí te damos razones muy buenas. ¡Así que no te despegues!

Porque tendrás dos finales alternativos: ¡Sí! Sabemos que te encantan las telenovelas con más de un final y esta vez no será la excepción. En Hasta el Fin del Mundo disfrutarás más que un desenlace: ¡UVideos te traerá los dos finales alternativos en exclusiva! ¿Ya te mueres de ganas por verlos?

Además, ¡no te pierdas todo el contenido exclusivo que tenemos con entrevistas y fotos del último capítulo.

Porque tienes que despedirte de Marjorie de Sousa: Marjorie de Sousa nos deleitó con su belleza y demostró que es un delicioso bombón. ¡Sí que la vamos a extrañar! Por eso no debes perderte el último capítulo, nuestra güerita del alma espera que le digas bye, bye. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella? 

¡Marjorie es un bomboncito que extrañaremos!
¡David Zepeda fue el piloto más sexy!