publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Silvana le dice a Patricio que como él le quitó lo más valioso de su vida ella hará lo mismo, ésta abre un frasco de ácido y se lo avienta en el rostro.

Tras los chantajes de Alan, Alexa decide irse a la Guayana para filmar una nueva película, por lo que ya arriba del avión decide avisarle a su familia que se irá lejos, pero las razones no se las puede decir. Sofía, Daniela y Grtea se sorprenden por la intempestiva decisión de Alexa.

Gerónimo Peralta está decidido a acabar con la familia Ripoll, es por eso que está a punto de provocar un accidente donde esta vez la perjudicada será Alexa, ¿Qué hará el malvado hombre en su contra?

Silvana entra a la habitación en donde se encuentra Patricio, ella se nota fastidiada de su situación con él, y le dice que él le quitó lo más valioso de su vida, por lo que ella le hará lo mismo, entonces abre un frasco y le arroja el contenido a Patricio en la cara, él empieza a gritar del dolor, pues lo que le echa encima es ácido.

publicidad
publicidad
Con los avances tecnológicos, a veces, el mensaje de texto parece un atraso. Omar y Argelia discuten cuál es la mejor manera de comunicarse.
El defensor de Seattle Sounders no solo llegó a su segunda final de la MLS Cup, también fue el gestor de la hazaña de llevar a Panamá a su primera Copa Mundial.
Marlene Favela y George Seely por fin dieron el 'sí' este fin de semana en una hermosa boda en el estado mexicano de Querétaro. Las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo, entre otras, fueron las madrinas de honor.
Tras muchas especulaciones, Irina Baeva aclara que no tiene una relación con Gabriel Soto, con quien protagonizó la novela 'Vino el amor'. Pero sí reafirma que son muy buenos amigos y que seguirán trabajando juntos pese a los rumores.
publicidad