publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 85

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 85

Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio, un hombre que sí vale la pena.

Javier Cruz le canta una canción de amor a Lupe para volver a conquistar y al parecer funciona, pues doña Lupe empieza a caer rendida ante sus encantos.

Alexa enfrenta a Armando y le pide que le explique qué sucedió anoche con Irma, pues sabe que ella estuvo en su departamento y pasaron la noche juntos. Alexa no puede ocultar su tristeza al esperar la respuesta de su amado ex chofer, mientras que él se asombra al saber que Alexa se enteró de la visita de Irma.

Al parecer Javier no ha cambiado nada, pues asegura que le seguirá sacando dinero a Lupe y está dispuesto a hacer lo que sea para regresar a su casa y que su esposa lo atienda como el rey que dice ser.

Doña Lupe le dice a Don Paco que siente que ya no la quiere como antes y que todas las promesas han desaparecido, pero él le dice que es un hombre de palabra y que si le dijo algo es porque lo va a cumplir.

Sofía se dirige a casa de Chava, pero al momento de llegar ve a lo lejos a Araceli besando intensamente a Salvador, esto rompe el corazón de Sofía en mil pedazos.

Don Paco habla con Greta y sin más le pregunta si Sofía es también su hija. Greta ya no puede seguir ocultando la verdad.

Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio, un hombre que sí vale la pena.

publicidad
publicidad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
publicidad