publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 180

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 180

Por orden de Gerónimo, Doña Lupe es atacada por dos maleantes que acaban con su vida, ocasionándole así el dolor más grande a Salvador.

Don Paco habla por teléfono con Araceli y se despide de ella, pues está decidida en regresarse a Monterrey junto con Pedro y así poder formar una familia feliz. Paco le pide que no se olvide de él y que cuide mucho de su nieto que viene en camino.

Gerónimo Peralta le asegura a Sofía que está instalándose en la empresa para cuidar sus intereses monetarios, pero ella le dice que eso es mentira, pues sólo está ahí porque está dolido porque ella canceló su compromiso.

La maldad llegará muy lejos y Doña Lupe pagará muy caro el odio de Gerónimo, por lo que su vida se verá apagada por dos maleantes que llegarán a su casa para acabar con ella.  Chava sufrirá un gran golpe en su vida, pues su mamá morirá.

Todos los vecinos de la colonia están afuera de casa de Chavita y Don Paco le dice a Don Cuco que le explique lo que está ocurriendo ahí, él no sabe cómo expresarle lo que está ocurriendo, pero no le queda más que darle la noticia a él y a Marisol de que Doña Lupe ha muerto. Marisol cae desmayada de la impresión.

publicidad
publicidad
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
El pequeño no juega de defensa como su padre. Es el delantero del equipo de niños del FC Dallas y anotó un increíble tanto ante el Pachuca: zigzagueó a dos rivales y la punteó a un palo. Aquí el talento hondureño.
Según informes, planeaban un ataque suicida con una bomba en una institución y áreas de gran concentración de público.
Raúl de Molina está de viaje con su esposa por Italia. Desde allí contagió a todos los transeúntes de una calle en Roma con el sabor latino bailando al son de 'Despacito'.
publicidad