publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 179

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 179

Araceli busca a Sofía y con lágrimas en los ojos le pide perdón a su hermana, Sofía la perdona y se abrazan fuertemente.

Alexa está harta de las escenas de celos que Armando le hace, es por eso que decide terminar su relación con él, pues no le ha demostrado que confía en ella.

Irma le pide a Nandito con el corazón en la mano que la perdone, él la abraza y le otorga su perdón.

Con lágrimas en los ojos, Araceli le pide perdón a Sofía por todo el daño que le ha hecho, ella la perdona y ambas se abrazan.

Chava tiene sorpresa muy especial preparada por Sofia: reúne a sus amigos y familia, se dirige a la fábrica Ripoll y con un enorme letrero le pide a su güerita del alma que se case con él.

publicidad
publicidad
El estudiante de 16 años Pleasant Hill quedó paralizado después de recibir un golpe en un torneo de lucha y quedó sin movimiento del cuello hacia abajo.
La influenza puede llegar a ser mortal si no es tratada adecuadamente o si se combina con otras enfermedades, hace unos días una madre de San José murió 48 horas después de caer enferma, por lo que médicos continúan recomendando la vacuna.
Copa MX
Con un disparo de media distancia, apenas poco después de abrir el marcador, Francisco Torres batió a Guillermo Allison en el Estadio Azul.
Copa MX
Félix Micolta fue derribado en el área por el portero Guillermo Allison y Francisco Torres aprovechó desde el manchón penal para poner el 1-0 en favor de 'La Franja'.
publicidad