publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 175

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 175

Sofía le confiesa a Salvador que muy pronto se casará con Gerónimo pues éste le ha pedido matrimonio, Chava no puede creer lo que escuchó.

Armando se encuentra a Irma en la calle y le pide por favor que lo deje ver a Nandito, pero ella se niega y le asegura que no lo dejará ver nunca porque él es su hijo y de nadie más. Nandito e Irma se dan la media vuelta y se van, mientras que Armando queda en medio de la calle esperando que Irma recapacite.

Nandito le dice a Irma que no quiere volver a ver a Armando porque lo odia con todas sus fuerzas. Al parecer Irma logró su objetivo y el pequeño jamás volverá ver a Armando, esto le pegará justo en el corazón al ahora novio de Alexa Ripoll.

Jerónimo no puede aguantar las ganas de pedirle a Sofía que sea su esposa, es por eso que la sorprende con un anillo de compromiso y le pide que sea su esposa por el resto de la eternidad. Sofía se sorprende con la acción de Peralta ya que nunca imaginó que una propuesta así llegaría tan rápido.

Sofía con la voz entrecortada le dice a Salvador que Jerónimo Peralta y ella muy pronto llegarán al altar ya que están comprometidos. Salvador queda mudo de la impresión y con el corazón roto, mientras que el villano de Jerónimo se regocija al ver la cara de sufrimiento del chofer de cuarta.

Salvador se niega a la idea de que Sofía se case con Jerónimo pues él sabe bien que ella no lo ama, es por eso que le pide que no lo haga, pues si lo hace estaría echando a perder su vida y lo que juntos han construido como pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Illinois es el sexto estado con alumnos más estresados debido a los exámenes para la universidad, según un informe. California, Texas, Florida, Nueva York y Ohio ocupan los primeros lugares de la lista.
Las fuertes lluvias han generado inundaciones en diferentes partes de Chicago, entre ellas el Gompers Park. Las autoridades confirmaron que los aguaceros de este martes generaron una acumulación de 2,6 pulgadas de agua, rompiendo el récord de los años 70 que era de 1,6 pulgadas.
Autoridades buscan a un hombre afroamericano como uno de los sospechosos de este incidente. El responsable huyó en una camioneta Dodge Charger.
En un minuto también te informamos que autoridades inspeccionarán todos los carriles de bicicletas en Los Ángeles para hacer reparaciones ya que, en 2017, la ciudad tuvo que pagar 19 millones de dólares en litigios.
publicidad