publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está viviendo en su casa, ésta queda impactada por la noticia y queda con el corazón destrozado.

Daniela con lágrimas en los ojos le confiesa a Greta que Cristian se quería vengar de ella, pero la señora Ripoll no entiende nada, por lo que Daniela termina diciéndole que el malvado Cristian llegó a la mansión con el único objetivo de acabar con su vida.

Sofía enfurece en contra de Silvana y le echa en cara que ella junto con su hermano planeaban matar a su madre, Greta. Silvana queda helada por la reacción de Sofía, pues sabe que sus días de libertad están contados.

Armando le dice a Irma que no hay motivos para que se enoje ahora que él tiene una relación formal con Alexa, pero ella no lo entiende y comienza a gritarle que no lo quiere ver nunca más, esto mientras le avienta huevos para correrlo de su casa.

Sofía le dice a Chava que ahora más que nunca debe de cuidar a Araceli, él le dice que así será y lo hará sin pensarlo, en ese momento Salvador le revela a su güerita del alma que Araceli está viviendo en su casa. Sofía queda con el corazón y los sentimientos destrozados.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad