publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Alexa le dice a Sofía que todos en el barrio están juntando dinero para el rescate de Daniela y que Chava está vendiendo al Patotas.

Cristian le asegura a Daniela que tendrán mucho dinero y se irán a vivir juntos muy lejos de todos.

Tras revelarle Patricio a Peralta que Cristian es hermano de Silvana, le pregunta qué pasará con él, pues ha secuestrado a Daniela, éste le asegura que lo matará.

Las Ripoll reciben una llamada en donde les exigen dinero para el rescate de Daniela y si no siguen todas las indicaciones, ella se muere.

Daniela encuentra un pedazo de espejo, logra desatarse poco a poco.

Alexa les informa a Chava y Sofía que todos están pidiendo dinero para rescatar a Daniela.  Más tarde, Sofía se entera que Chava está vendiendo al Patotas para ayudar con el dinero del rescate de Daniela.

publicidad
publicidad
Cielos despejados, pero temperaturas muy frescas en la región y con vientos fríos, se esperan que las condiciones sean similares para mañana miércoles y que en los próximos días descienda más el termómetro.
El nuevo técnico de la Máquina le agradeció a su antecesor por haberle dejado “muy buenas bases. Es europeo como yo, tiene una metodología muy próxima a la mía y eso también ayuda”, enfatizó.
Hilda Robles relata los momentos de angustia que vivió hace años cuando estaba embarazada de 8 meses de su hija y tuvo una fuerte caída, los médicos dijeron que la niña había muerto, pero su fe en La Virgen le concedió el milagro de verla vivir.
Tita Marbez adjudica legalmente la herencia de Mario Ivanova
publicidad