publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 168

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 168

Silvana amenaza a Patricio que si no se casa con ella como lo había prometido entonces no podrá seguir confiando en él.

Silvana amenaza a Patricio y le dice que si quiere que siga confiando en él tendrá que cumplir su palabra, casarse de inmediato con ella. Patricio se sorprende por la petición de Silvana, pero sabe que debe de hacerlo.

Cristian se aprovecha de la fragilidad de Daniela y se la lleva a un lugar muy lejano para aprovecharse de las circunstancias y hacerla suya.

Sofía está decidida a enfocarse en los problemas de su familia y de la empresa, pues ahora que renunció definitivamente al amor de Salvador no le queda otra opción que seguir con su vida y con sus asuntos laborales, aunque esto le parta el corazón en dos.

Gerónimo Peralta está feliz con la noticia de que Sofía por fin terminó con el mugroso de Salvador Cruz, ya que ahora que ella es libre no dudará en conquistarla y hacerla su mujer.

Una indiscreta secretaria de la fábrica Ripoll le informa que Patricio que tal parece que Sofía dio terminada su relación con Salvador, pues él salió de su oficina muy triste. Patricio no puede creer esta buena noticia, pues sabe que si la relación de Sofía terminó las cosas entre ellos puede cambiar.

publicidad
publicidad
El legislador republicano dejó una nota en redes sociales -que posteriormente fue eliminada- en la que afirmaba padecer de Trastorno por Estrés Postraumático. El día anterior, Johnson negó ante la prensa la acusación de acoso sexual de una joven en 2013 y aseguró que formaba parte de una estrategia política contra los republicanos.
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
publicidad