publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 167

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 167

Salvador está dispuesto a hacerse cargo de su bebé, pero Araceli le pide que si eso es lo que quiere él se tiene que casar con ella y formar una familia.

A Greta le comienzan a hacer una limpia, pues ella siente que algo o alguien le quieren hacer daño. El chaman empieza con el ritual y para esto la encierra en un círculo de fuego. Ella queda muy asustada por esto, pero sabe que es necesario para limpiar su entorno.

Paolo le pide a Alexa que le cuente el motivo que la tiene tan contenta y llena de vida, ella de inmediato le hace saber que ha tomado la decisión de irse a vivir con Armando. Paolo se entristece al saber esta terrible noticia para él.

Araceli le dice a Salvador que ella necesita un compañero de vida que vea crecer a su hijo, que lo apoye, que esté ahí cuando lo necesita, es decir un esposo que sea la base de su vida. Salvador le asegura que él jamás se casaría con ella ya que ese matrimonio sería una farsa ya que él ama profundamente a Sofía Ripoll.

Patricio le desea a Marisol que su primer día como secretaria sea el mejor. Ella le da las gracias y al momento de despedirse no pueden evitar hacerlo con un beso inocente.

publicidad
publicidad
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
publicidad