publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo, la mayor de las Ripoll llora pues sabe que este es el fin de su relación con Chava.

Patricio lleva a Marisol a comprar ropa nueva y ahí le asegura que con su cambio de imagen será la mujer más bella de toda la fábrica de chocolates Ripoll. Marisol se emociona al escuchar las palabras de Patricio y de inmediato comienza a sentir algo más por él. Por su parte Patricio sabe que ya tiene a la hermana de Chava en sus manos.

Alexa llega a visitar a Armando a su trabajo, él se sorprende por tan agradable visita. Alexa va para decirle al amor de su vida que tomó la decisión de irse a vivir con él. Armando no puede creer lo que está escuchando y de inmediato la besa apasionadamente.

Salvador con todo el dolor de su corazón le informa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo. A Sofía se le rompe el corazón en mil pedazos pues sabe que este es el fin de su relación con su piloto estrella.


publicidad
publicidad
El volante de los mineros logró acortar la diferencia gracias a una barrida oportuna para empujar al bola al fondo de las redes tras una diagonal.
Nos cuenta Arana: ¨Año Nuevo sí es un poco más con los amigos pero la Navidad que sea familiar¨.
El delantero de las águilas colocó el segundo gol para el Eintracht con un despliegue de habilidad y creatividad.
El delantero del Eintracht aprovechó una buena jugada en conjunto para definir el primer con una barrida justa para desviar la bola.
publicidad