publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Don Paco le grita a Araceli que no tiene derecho a demandar a chocolate Ripoll, ésta enfurece y sufre un repentino desmayo.

Sofía le asegura a Greta que no tiene nada qué perdonarle, pues ahora que sabe que la sangre que corre por sus venas es de Paco Fernández se siente muy orgullosa.

Patricio está muy molesto pues está seguro que a Salvador le encanta verlo humillarse ante él, pero promete que ese chofer de cuarta pagará todo lo que le ha hecho y su venganza la hará con Marisol, pues ya tiene un plan contra ella.

Chava le dice a Sofía que el día de mañana se jugará el todo por el todo en la pista de carreras, pues está seguro que será un buen día para triunfar. Sofía se mantiene a su lado pues apoya todas las decisiones de su amado Chavita Cruz.

Don Paco le dice a Araceli enfrente de todos que ella no tiene ningún derecho sobre sus bienes o propiedades, por lo que no puede interponer ninguna demanda contra Chocolates Ripoll. Araceli enfurece y le gritonea a Sofía que se salió con la suya. Araceli se comienza a sentir mal y sufre un repentino desmayo.

Armando y Alexa se entregan a la pasión y él le pide que no se vuelva a alejar de su corazón pues la ama con todo su alma.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad