publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Irma quiere quedarse con la custodia de Nandito y por eso le pide que les diga a las personas que lo van a interrogar que su papá tiene una amiga cariñosa.

Una vez más Irma le mete malas ideas en la cabeza a Nandito y esta vez le pide que le cuente a las personas que lo van a interrogar que Armando tiene una amiga cariñosa que se llama Alexa Ripoll.

Alexa le dice por teléfono a Armando que hace un gran esfuerzo por no salir corriendo y rendirse en sus brazos, pero él le pide que lo haga en ese momento pues se encuentra afuera de su mansión, Alexa no lo piensa dos veces y sale corriendo para verlo y llenarse de amor.

Cristian acude con las malas amistades que tiene y les pide que lo ayuden a ‘sacar del camino’ a alguien que le estorba para seguir con sus planes de venganza en contra de la familia Ripoll.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y ella le dice que le marca más tarde pues está en una comida de negocios con Gerónimo Peralta y no lo puede atender. Salvador arde en celos y le dice que cuando se desocupe de su supuesta comida, lo busque.

¿El amor de Salvador y Sofía estará en peligro?

publicidad
publicidad
El estratega mexicano dejó una graciosa imagen con la espectacular presentadora de los premios Univision Deportes al presentar el show de la cantante Becky G. Aquí las divertidas imágenes.
La número 1 del mundo en raquetbol se llevó el galardón sobre deportistas como Muguruza, Lupita González y Yulimar Rojas.
Familias que tuvieron que salir de la isla tras la destrucción causada por el huracán María celebraron Navidad en el Centro Cultural Julia de Burgos en Manhattan, donde los evacuados reciben asistencia y ayuda de 23 agencias. Regalos, comida, música y asistencia sirvieron para brindar un momento de alegría a estas familias.
Tras recibir el reconocimiento como Hazaña Deportiva del Año en los Premios Univision Deportes, el estratega colombiano aseguró que el seleccionado panameño tiene un reto importante.
publicidad