publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Greta le dice a Don Paco que es tiempo de que Sofía se entere de que Octavio Ripoll fue quien le robó las recetas de los chocolates.

Sofía le cuenta a Don Paco que Chocolates Ripoll está en grave peligro, pues Araceli demandó a la fábrica y sus recetas están en medio de este problema, él no puede creer que su hija haya utilizado este regalo como parte de una venganza.

Renzi llama a Patricio, tiene un nuevo plan para poder desaparecer y que sus estafas nunca sean descubiertas.

Don Paco se siente muy decepcionado de Araceli, no puede más y decide ir a ver a Greta para contarle sobre la demanda a Chocolates Ripoll; Greta decide que es tiempo de revelarle a Sofía que Octavio le robó a Don Paco.

Chava le asegura a Araceli que debido a la demanda a Chocolates Ripoll perderá el cariño de su padre, de él y de toda la gente que la rodea.

Greta le agradece a Don Paco por el sacrificio que está haciendo, él le dice que todo lo está haciendo por Sofía, le asegura que el amor que sintió por ella sólo se siente una vez en la vida.

publicidad
publicidad
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Cruz Azul presentó a sus tres refuerzos del mercado mexicano para el Clausura 2018: Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.
El delantero norteamericano apareció en el minuto 89 para anotar el 2-1 que le entregó la victoria a los locales.
El goleador del Borussia apareció y puso el 1-1 desde los 11 pasos para darle un respiro al cuadro local al 63’.
publicidad