publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 155

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 155

Araceli le reclama a Sofía el que le haya robado el amor de Chava y de don Paco, por lo que la amenaza con que pondrá una demanda contra la empresa.

Silvana está segura que quiere un hijo de Patricio, pues no va a dejar pasar la oportunidad de tener un bebé del hombre que ama con locura y pasión, aunque ésto le pueda costar muy caro.

Greta le dice a Miguelina con todo el odio que hay en su corazón que nunca dejará que Daniela sea novia de un vulgar ladrón como lo es Lucas. Miguelina se muere del coraje por escuchar que Greta está difamando a su nieto.

Oliver llega a la fábrica de chocolates Ripoll y saluda a Daniela, ella se impacta al verlo pues descubre que su ex novio tiene una imagen mucho más seria y autoritaria.

Sofía le dice a Araceli que en el pasado ella tuvo su oportunidad con Salvador pero por desgracia su relación termino, pero Araceli le asegura que su amor terminó por su culpa, así como terminó el amor que Paco tenía por ella, pues también se lo robó. Por último Araceli le jura a Sofía que esta vez no se salvará de la demanda que está a punto de interponer en su contra.

publicidad
publicidad
Tras los ataques terroristas en NY, la policía del transporte público BART anunció que aumentará al doble la vigilancia.
San José es una de las ciudades que permitirá la venta de marihuana con fines recreativos, por el momento al menos 16 establecimientos con licencia para marihuana medicinal podrán hacerlo.
Armando Gómez, hijo de la cantante Gloria Trevi, envió un consejo a Keaton Jones, el niño que se convirtió en tendencia luego que su madre publicara un video en el que él confiesa que en su escuela sufre de acoso.
El portugués prendió los focos rojos de los merengues por una aparatosa caída, de cara a su debut en el Mundial de Clubes y con el derbi casi en puerta.
publicidad