publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 149

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 149

En una playa y a la luz de las velas, Sofía y Salvador se entregan al amor, sin imaginar que Gerónimo quiere separarlos para siempre.

Lucas le confiesa a Daniela que ella es el amor de su vida y sin pensarlo dos veces se acerca para darle un beso en los labios. Daniela acepta esta señal de amor y sin más, las cosas empiezan a subir de tono hasta que esta romántica pareja vive una noche desenfrenada de ternura y mucha pasión.

En medio de una playa desierta y a la luz de las velas, Salvador le confiesa a su amada Sofía que su amor es tan inmenso como el mar que los rodea, mientras que ella le dice que no sabe cómo agradecerle todo lo que ha hecho por su bien.  Sofía y Salvador se entregan al amor rodeados de velas, pétalos de rosas y una luna que cuida de su infinito amor.

publicidad

Geróniomo da la orden a su gente de ir en busca de la mujer que le robó el corazón, Sofía Ripoll, por lo que él mismo la buscará en la playa a la dueña de los chocolates Ripoll.

Sofía y Chava ven el amanecer juntos y aseguran estar felices por estar ahí juntos viviendo su romance, sin esperar que el malvado Gerónimo quiera impedir este gran y puro amor.

publicidad
publicidad
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
¿Qué valores educativos nos quedan después de ver animales encerrados y fuera de sus hábitats? A medida que cierran más acuarios y circos alrededor del mundo la discusión es cada vez más relevante. La educación está cambiando. Más de 30 países han puesto restricciones al uso de animales salvajes en circos o en acuarios. Sin embargo, un nuevo museo de ciencia en Miami no está en esa tendencia. ¿Cuáles son los verdaderos problemas de tener animales en cautiverio?
La tercera entrega de la serie de comedias 'Pitch Perfect' promete hacerte reír, cantar y hasta bailar, así como una de sus protagonistas lo hace cuando come comida mexicana, su favorita entre todas. ¡Y la ama tanto que ya hasta aprendió a cocinarla!
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
publicidad