Novelas

Te decimos cómo ver los capítulos completos de la telenovela 'Caer en tentación'

Mira los capítulos de la telenovelas 'Caer en tentación' las veces que quieras a través de Univision.com y Univision Now.
16 Oct 2017 – 12:26 AM EDT

En esta historia conocerás a dos matrimonios. Por un lado, Raquel y Damián (Silvia Navarro y Gabriel Soto) encabezarán a la familia Becker, una pareja estable y financieramente saludable. Por otro, Carolina y Santiago (Adriana Louvier y Carlos Ferro) integrarán a los Alvarado, un matrimonio feliz, pero con carencias económicas. Juntos te llevarán por la senda del deseo, de las decepciones y la tentación.

El camino de ambas parejas se cruzará inesperadamente, pero Carolina y Damián provocarán una ola de misterios y mentiras al entregarse a sus arrebatos carnales y emocionales.


Encabezado por Ela Velden el elenco juvenil complementa la trama con historias que abordan el abuso escolar, el acoso sexual y más conflictos que originarán riñas mortales. Al lado de la actriz están Germán Bracco, Julia Urbini y José Manuel Rincón.

Así se vivió la presentación de la telenovela 'Caer en tentación'

Loading
Cargando galería


Aquí te damos los detalles para que puedas ver todos los capítulos completos de la telenovela:

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos?
Los capítulos completos de 'Caer en tentación' estarán disponibles en Univision.com y en las aplicaciones de Univision y Univision Now.

En la URL Univision.com sigue los siguientes pasos:

Entra a http://univision.com/caerententacion
Da clic en el capítulo que quieres ver.
Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación de Univision sigue los siguientes pasos:

Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play.
En el menú de Novelas y Series busca y selecciona 'Caer en tentación'.
Da clic en el capítulo que quieres ver.
Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación Univision Now sigue los siguientes pasos:

Entra a Univisionnow.com, da clic en el botón que dice ‘Inicia tu prueba gratis’.
Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Selecciona tu plan preferido, puedes elegir la suscripción mensual por $5.99 o la suscripción anual por $49.99, e ingresa tu tarjeta de crédito.
Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play.

Ahora sí puedes disfrutar los capítulos de 'Caer en tentación' en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C en Univision Now. Puedes retroceder hasta 72 horas y también ver el capítulo más reciente de 'Descontrol' de los últimos 7 días.

Los capítulos de 'Caer en tentación' sólo están disponibles en Estados Unidos y Puerto Rico.


Más contenido de tu interés