Novelas

'Caer en tentación' es intriga, amor y pasión

'Caer en tentación' llegó a Univision para mostrarte la historia de dos matrimonios que vivirán entre el deseo y la intriga.
17 Oct 2017 – 11:10 PM EDT

Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro llegaron a Univision para mostrarte las distintas caras del amor. Cuatro vidas cruzadas y dos épocas conforman la trama de 'Caer en tentación', donde el deseo, las traiciones y el cariño cambiarán el destino de todos sus protagonistas.

Tras su esperado estreno por Univision, te traemos las claves que te harán seguir el melodrama.


Raquel, Damián, Carolina y Santiago comenzaron a 'Caer en tentación': mira el estreno en fotos

Loading
Cargando galería

Dos épocas


La producción de Giselle González presenta dos etapas dentro de la telenovela. Por un lado, observamos a los protagonistas y sus familias tres años antes de conocerse. También presenciamos a los personajes en la actualidad, donde sus vidas han dado un giro total con el romance oculto de Carolina y Damián.

En un ir y venir narrativo, descubrimos cómo comenzaron a entrelazarse los destinos de Raquel (Silvia Navarro), Damián (Gabriel Soto), Carolina (Adriana Louvier) y Santiago (Carlos Ferro). Como un rompecabezas, las piezas irán encontrándose para revelar las verdades, las incógnitas y cada impulso de la historia que te estremecerá.

El accidente revelador y misterioso


En los primeros minutos del estreno observamos el amor consumado entre Carolina y Damián, quienes sufrieron un terrible accidente en carretera cuando viajaban decididos a iniciar una nueva vida juntos. Dicho percance puso su relación al descubierto, pues Raquel, Santiago y la familia de cada uno se enteraron que sus parejas mantenían un romance prohibido.


Lamentablemente, Damián quedó en coma y con su vida sosteniéndose de un hilo. Pero el paradero de Carolina se convirtió en un enigma, pues tras la desgracia su cuerpo desapareció del lugar del accidente. ¿Estará muerta, habrá sobrevivido?

El terrible evento detonó la incredulidad, la tristeza y el coraje de Raquel y Santiago. Los dos se quedaron con el corazón helado al saber que ellos viajaban juntos y que eran amantes.

El tentador encuentro


¿Fue el destino, la suerte? Tres años antes del trágico accidente, fuimos testigos del encuentro casual entre Damián y Carolina, los dos enamorados que desatarán una ola de secretos, mentiras y confrontaciones con su pasión prohibida.

En este primer capítulo ambos se conocieron inesperadamente. Al verla fuera de su restaurante, Damián quedó cautivado con su belleza y no dudó en hablarle. Ella también quedó maravillada con su presencia sin imaginar que el futuro a su lado estaría rodeado por la sombra de la muerte.

El enemigo en casa


Arath de la Torre regresó a los melodramas para mostrar su lado oscuro. En esta ocasión interpreta a Andrés, el primo incómodo de Damián, un hombre envidioso, ambicioso y lleno de odio. Durante el arranque del melodrama lo vimos dispuesto a arruinarlo a toda costa.

Pero no estará solo en las maldades. Julieta Egurrola da vida a Miriam, quien se convertirá en un dolor de cabeza como suegra de Raquel y no descansará hasta verla sufrir sin contemplaciones.

Un elenco de lujo


La producción conjunta un elenco de experiencia y juventud. Como primeros actores están la ya mencionada Julieta Egurrola, Beatriz Moreno, Anna Ciocchetti y más. Además, estarán rodeados de la juventud de Ela Velden, Germán Bracco, Julia Urbini y José Manuel Rincón; ellos conforman el elenco juvenil con historias que originarán más conflictos entre las familias.

Ver también: Así fue el cambio de imagen de Silvia Navarro para convertirse en Raquel


Más contenido de tu interés