null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen prepara un concept de la línea I.D. para el Auto Show de Detroit

La marca alemana presentará en la primera gran cita de 2017 otro concepto eléctrico, cuyo nombre aún no fue revelado pero que al igual que el I.D. Concept presentado en Paris, estará basado en su plataforma Modular Electric Drive Kit.
22 Dic 2016 – 04:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Volkswagen irá al Auto Show de Detroit con un nuevo modelo eléctrico, perteneciente a la familia I.D. Crédito: Volkswagen

Volkswagen ya tiene su primer modelo para presentar en el Auto Show de Detroit, del 8 al 22 de enero próximo: se trata de un nuevo vehículo de la línea I.D.

El nombre del modelo aún no fue revelado, pero según informó la marca, estará basado en la plataforma Modular Electric Drive Kit de Volkswagen.

Volkswagen manifiesta en su comunicado que se tratará “de un vehículo multifuncional destinado a una nueva era”. Además, la marca afirma haber ido en busca de un modelo que una su historia con el futuro y los autos eléctricos.

Por otro lado, Volkswagen precisó que este modelo nuevo está proyectado en el futuro como un vehiculo autónomo: tendría incorporado un botón con forma de logo de la marca, que al presionarlo replegará el volante para guardarlo dentro del instrumental, y conducirse por sí mismo mediante sensores, cámaras y lásers.

Se espera que este modelo se destaque por su espacio interior, según la marca. Volkswagen apuesta con todo a los autos eléctricos hacia el futuro, en busca de limpiar su imagen, dañada tras el escándalo mundial por emisiones de los coches diesel.

Cargando Video...
Volkswagen presenta nuevos avances en sus autos eléctricos
Reacciona
Comparte
Publicidad