null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen nos mostró un anticipo del concepto híbrido que debutará en el Auto Show de Pekín

Los rumores apuntan a que se trata una versión levemente disfrazada de la próxima generación de la Touareg, la cual será lanzada en 2017.
19 Abr 2016 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pocos días antes de que el Auto Show de Pekín 2016 abra sus puertas, Volkswagen publicó una serie de imágenes que anticipan el aspecto exterior de una SUV de motorización eléctrica que presentará en el evento automotor Chino. Si bien el fabricante alemán define a este vehículo como un concept, las especulaciones apuntan a que se trata de un nuevo paso hacia el diseño final de la próxima generación de la Touareg, que será lanzada al mercado el año próximo.

Además de las imágenes que nos ofrecen un acercamiento anticipado al musculoso diseño del vehículo y sus marcadas líneas que no dejan de tener elegancia, Volkswagen destacó algunas de sus especificaciones. El prototipo cuenta con un sistema híbrido de conexión de 280 kW, que en modo eléctrico ofrece una autonomía superior a las 31 millas. Según Volkswagen, el concepto es además capaz de ir de 0 a 62 mph en 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 139 mph. Este sistema entrega 376 HP y 516 lbs-pie de torque.

Loading
Cargando galería

El fabricante también anticipó algunos de los avances tecnológicos con que cuenta el concepto, como un renovado cuadro de instrumentos y controles digitales, además de una pantalla táctil curvada de 12.3 pulgadas, equivalente al Virtual Cockpit de Audi.

Volkswagen afirma que se trata de la SUV más avanzada en términos tecnológicos, incorporado sistemas de seguridad activa y de conducción semi-autónomoa.

El Auto Show de Pekín se extenderá del 25 de abril hasta el 4 de mayo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VolkswagenConcept CarSUV