null: nullpx
Volkswagen

El Volkswagen Eos ya no se venderá en EEUU

Volkswagen planea refrescar su portafolio de modelos para el siguiente año, y el Eos saldrá de la alineación.
31 Mar 2016 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Volkswagen planea refrescar su portafolio de modelos para el siguiente año, por lo que habrá algunos modelos nuevos y otros se dejarán de vender.

La séptima generación del Golf llegará como modelo 2015 en dos versiones: normal y GTI. El Jetta "refrescado" también debutará como un modelo 2015, al igual que la rediseñada Touareg. Por otro lado, el VW Eos entra a su último de comercialización en EEUU, por lo que el fabricante aprovecha la ocasión para ofrecer la versión "Final Edition" que reemplazará a la variante "Sport".

Basado en su antecesor inmediato, Eos Final Edition ofrece rines Vicenza de 18", superficies de cuero Cornsilk Beige y Vienna en dos tonos para los asientos, costura de contraste, acabado interior de red en color plata, cámara retrovisora y limpiaparabrisas con sensores de lluvia.

Además de presentar la versión Final Edition, VW también ofrecerá el Eos coupe-convertible con paquete Komford y Executive. La minivan VW Routan tampoco regresará para la alineación del próximo año, aunque no será despedida con ninguna edición especial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen