null: nullpx
Volkswagen

El Volkswagen e-Golf llega remozado con más autonomía y funcionalidad

La marca alemana mostró en el Auto Show de Los Angeles un adelanto de lo que será la nueva generación del modelo eléctrico de su histórico Golf.
22 Nov 2016 – 4:09 PM EST

Volkswagen da un nuevo paso al frente en su incursión en el mercado eléctrico al presentar en el Auto Show de Los Angeles el nuevo e-Golf, basado en el histórico Golf.

Esta nueva generación del e-Golf muestra como dato saliente un notorio incremento de la autonomía: ahora será de hasta 186 millas con el total de su energía, en lugar de las 124 anteriores, un crecimiento del 50 por ciento.

Este es el Volkswagen e-Golf 2017

Loading
Cargando galería

Como todo vehículo, el consumo de energía dependerá del ritmo de marcha y del uso del aire acondicionado, pero la autonomía mínima es de 124 millas, pudiendo alcanzar las mencionadas 186.

El motor eléctrico proporciona una potencia de 100 kW, contra 85 de al versión anterior, en tanto que su torque fue elevado de 199 libras-pie a 213.

El nuevo Volkswagen e-Golf estará equipado con una batería de iones de litio, cuya capacidad fue expandida de 24.2 a 35.8 kWh. La misma se carga de 0 a 100 por ciento en unas seis horas desde la corriente hogareña, mientras que se puede rellenar el 80 por ciento en una hora en una estación de carga especial.

En el interior resalta una novedad: es el primer auto eléctrico en incluir un sistema de información y entretenimiento (combinado se traduce en ' Infotainment') que se opera con gestos.

Desde Alemania, se fabricará para todo el mundo el Volkswagen e-Golf, tanto en la plata principal de Wolfsburg como la de Dresden. Estará disponible con su carrocería hatchback solamente de cinco puertas.

Más contenido de tu interés