null: nullpx

Video: Un piloto de Delta Airlines golpea a una pasajera para detener una pelea

El clip muestra al trabajador de la aerolínea agarrando a una mujer por el brazo y propinándole un golpe. Según la compañía, el trabajador ayudó a detener la trifulca.
30 Abr 2017 – 1:14 PM EDT

Un video obtenido por la web TMZ muestra a un piloto de Delta Airlines golpeando a una pasajera para intentar detener la pelea con otra viajera en la que estaba involucrada. El incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Atlanta el pasado día 21 después de que un vuelo 1827, procedente de Fort Lauderdale, aterrizara. En el clip, se puede ver a dos viajeras peleándose en pasillo que comunica la aeronave con la terminal. El piloto interviene entonces: mientras las mujeres forcejean en el suelo, agarra a una de ellas por el brazo y le propina un golpe.


Un portavoz de Delta explicó a TMZ que suspendió temporalmente al piloto hasta que investigó el suceso y llegó a la conclusión de que la intervención del trabajador ayudó a detener el episodio. "Somos conscientes de este incidente y del video la semana pasada y de inmediato se retiró al piloto de servicio mientras completamos una investigación exhaustiva. La policía local fue llamada para responder al incidente. Desde entonces, el piloto desde ha vuelto a trabajar. La investigación llegó a la conclusión de que sus acciones minimizaron un altercado entre pasajeros en el suelo del pasillo".

Este video se suma ahora a la lista de clips de episodios violentos durante vuelos que se han viralizado en el último mes. El pasado 10 de abril un clip que mostraba a varios agentes de seguridad expulsando violentamente a un pasajero de un vuelo de United Airlines por sobreventa de boletos dio la vuelta al mundo. El incidente causó una reacción internacional de indignación y provocó una campaña de boicot a la aerolínea. La semana pasada, la polémica llegó con un nuevo video en el que se veía a una auxiliar de vuelo de American Airlines le arrebataba a una mujer el cochecito de bebé con el que viajaba. La trabajadora fue suspendida.


RELACIONADOS:TrendingTransporte
Publicidad