Veterano enfermo organiza ventas de garaje para financiar su propio entierro

Dos extraños que visitaron el patio de venta decidieron organizar una campaña de recolección de fondos para ayudar a Will Davis a cumplir con su último deseo.
27 Sep 2018 – 5:15 PM EDT

Un veterano en Pennsylvania está organizando ventas de garaje para pagar un funeral. Lo que resulta sorprendente es que es su propio entierro.

Así lo descubrieron dos hombres, David Dunkleberger y Ed Sheets, mientras visitaban la venta de objetos en Brownstown, un suburbio localizado en Johnstown, Pennysilvania.


Willie Davis es originario de Cambria County en Pennysilvania y sirvió en la Marina durante seis años en la década de 1970 en la guerra de Vietnam.

Ha sido diagnosticado con carcinoma terminal de células escamosas en etapa 4. Sin familia y sin recursos, se vio obligado a recurrir a la venta de objetos personales para costearse sus gastos médicos y también su último deseo.

Davis tiene la esperanza de poder ser enterrado junto a sus padres en Culpeper, Virginia. Casi todos los fines de semana que su salud se lo permite, coloca el toldo azul para protegerse del sol y camina apoyado de sus bastones entre sus pertenencias o objetos donados para contribuir con la recolección de dinero.

Dunkleberger y Sheets se conmovieron tanto con la historia que organizaron una página de GoFundMe para contribuir con Willie Davies, de 66 años. Casi mil personas han colaborado con la causa que ya suma más de 30 mil dólares.


Dunkleberger y Sheets escribieron en la página de recaudación de fondos que cualquier dinero sobrante será utilizado para ayudar a algún otro veterano necesitado.

Veterano enfermo organiza ventas de garaje para financiar su propio entierro (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingVeteranosLocal
Publicidad