Un hombre que aparecía en una web de citas proTrump fue condenado por tener sexo con una menor

Una pareja de activistas republicanos de Carolina del Norte posó en una imagen promocional de la web Trump.Dating, pero los medios identificaron al hombre como autor de una ofensa sexual.
25 Feb 2018 – 9:20 AM EST

Trump.Dating es un sitio web de citas donde todos los usuarios que intentan iniciar una relación romántica tienen algo en común: son partidarios de Donald Trump. El pasado martes esta web llamó la atención de los medios nacionales después de que una estación local de Carolina del Norte identificara que un hombre que aparece en una imagen promocional del sitio fue declarado culpable de tener comportamientos indecentes con una menor.

Según los cargos, en 1995 William Barrett Riddleberger grabó cómo mantenía relaciones sexuales con una menor de 15 años. El hombre tenía 25. La polémica foto del site Trump.Dating mostraba a Riddleberger junto a su mujer Jodi. Esta pareja de simpatizantes republicanos son conocidos activistas conservadores en el condado de Guilford, en Carolina del Norte.

"Ya pagué mi deuda por algo que hice hace 25 años", dijo Riddleberger a la cadena WRAL. El hombre lleva 22 años casado con su mujer.

La imagen de ambos fue pronto sustituida por la de otra pareja.

Las expresiones de Trump: Un año de presidencia comunicando a través de su rostro (fotos)

Loading
Cargando galería