null: nullpx
Ejército

Un cambio de imagen impactante: se corta el pelo por primera vez en 15 años para entrar al ejército

Reynaldo Arroyo, un joven de 23 años, decidió cortarse la larga cabellera que había dejado crecer durante 15 años para cumplir con los requisitos necesarios para entrar al ejército. Además, donó el pelo a una organización caritativa.
18 Ago 2019 – 5:58 PM EDT

Formar parte del Ejército requiere de compromiso y un joven de 23 años de California dio una gran muestra de esa cualidad al renunciar a la frondosa cabellera que había dejado crecer durante 15 años para poder convertirse en soldado de infantería.

"Hoy me cortaré el pelo para donarlo", dice Reynaldo Arroyo, de 23 años, en un video compartido por la página de Facebook de la estación de reclutamiento del Ejército de Missoula, en Montana.


En el video en el que muestra una nutrida trenza que le llega por debajo de la cintura, Arroyo dice estar muy emocionado por el paso que va a dar: cortarse el cabello para cumplir con los requisitos del Ejército que estipula que los soldados deben llevar el pelo corto.

Además, dice que espera que su cabello pueda servirle a alguna "niña afortunada".

Según la estación de reclutamiento de Missoula, el recluta donará su cabellera a la fundación Locks of Love, que asiste a niñas que necesitan usar peluca, generalmente por los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer u otras enfermedades.


Le dedican tierna ceremonia a mujer que abrazó a 500,000 soldados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EjércitoDonacionesCuriosidades
Publicidad