null: nullpx
Tecnología

¿Te imaginas que tu hijo te bloquee tu iPad... por casi 50 años? Te explicamos cómo desbloquearlo por si te llega a pasar

Esto fue lo que le sucedió a un redactor de la revista 'The New Yorker' que recurrió a las redes sociales para resolver su problema.
10 Abr 2019 – 3:14 PM EDT

“Uh, esto parece falso pero, por desgracia, es nuestro iPad (pantallazo) hoy después de que un niño de 3 años haya intentado (repetidamente) desbloquearlo. ¿Ideas?”, escribió en su cuenta Twitter Evan Osnos, escritor de la revista ‘The New Yorker’.

El gran problema es que el bloqueo del aparato no era temporal, tal como lo mostraba la imagen publicada por el redactor. El aviso le recomendaba intentar nuevamente desbloquear el iPad en 25,536,442 minutos más, es decir, en 48 años, o sea a fines de 2067.

Dos días después de su primer tuit, y que fuera compartido más de 3,800 veces y recibiera las más ingeniosas respuestas, Osnos publicó el dato para recuperar su aparato.


Por si a ti te llegara a suceder esta pesadilla, te contamos los pasos que recomienda Apple puedes seguir para recuperar tu iPad… y no tener que esperar casi medio siglo.

Películas y shows originales, noticias y una tarjeta de crédito: los nuevos servicios de Apple

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TecnologíaIphoneApple
Publicidad