Trending
Siete vestidos para celebrar Navidad que querrás copiar de Michelle Obama
Aunque sus apuestas para celebrar la Navidad han sido más bien discretas, aquí repasamos esos vestidos que pueden darte ideas para las celebraciones que se aproximan [VER FOTOS].

Así con un sencillo vestido negro de corte a la cintura, brazos descubiertos y encaje en la falda rotonda lució Michelle Obama junto a su esposo al visitar la base naval de Hawii el 25 de diciembre de 2015.
Getty Images
Para la navidad del 2014, aunque toda la familia resaltó por su elegancia, Michelle Obama deslumbró con un imponente vestido negro de brocado dorado con un cuello en organza y un sutil cinturón negro.
Getty Images
Después de repartir regalos a los niños del Children's National Medical Center la familia presidencial se tomó el tradicional retrato con una clara relevancia del color blanco entre los atuendos. Michelle Obama eligió un traje de J. Mendel, de dos piezas con toques de brillos platas en el top, mientras que Malía apostó también por el blanco en un suéter de tejido de punto.
Getty Images
El palo de rosa y los cuellos drapeados han sido elecciones de moda muy comunes en el armario de Michelle Obama. Así también lo hizo para la navidad del 2012 llevando su vestido creado por Byron Lars, de seda y cinturón dorado. Sus dos hijas hicieron de los cárdigans los protagonistas.
Getty Images
Aunque el verde no es el color más común en sus elecciones de moda, esa fue su apuesta para la navidad del 2011. Con un cuello de tiras cruzadas y de un largo Chanel, el vestido solo complementó la variedad de la paleta de color que usó toda la familia.
Getty Images
La navidad del 2010 tuvo como protagonista el negro. Michelle Obama llevó un vestido que ostentaba un gran volúmen en la falda en donde se creaba con drapeados y organzas una especie de flor. Malia y Sasha también llevaron trajes en tonos oscuros.
Getty Images