null: nullpx

Se puso por más de 25 años esta camiseta en el 4 de Julio y ahora descubrió que es la bandera de un país latino

Un joven descubrió que su abuela había rendido homenaje en el Día de la Independencia con lo que pensaba era una representación artística de la enseña estadounidense. Estos días, al ver el Mundial de Fútbol descubrió que era la de otra nación del continente.
3 Jul 2018 – 11:45 AM EDT

Como millones de estadounidenses, la abuela de Dale Cheesman ha celebrado con orgullo cada 4 de Julio. Por más de dos décadas, se ha vestido con una camiseta que representaba -de manera artística- la bandera de Estados Unidos. O al menos eso pensaba, porque en realidad llevaba puesta la enseña de un país latino.

El joven descubrió el error mientras veía estos días el Mundial de Fútbol de Rusia. "Mi abuela se ha puesto la misma camiseta roja, blanca, azul y estrellas para celebrar el 4 de Julio por más de 25 años. Cada año, ella se ha puesto la misma camiseta", explicó Cheesman en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Gracias al Mundial de Fútbol, finalmente nos hemos dado cuenta que es la bandera de Panamá. Más de 25 años de traición".

Tras reconocer públicamente el error, muchos usuarios han invitado a esta familia estadounidense a conocer esta nación centroamericana y algunos de sus atractivos, como su gastronomía.


"Dile a tu madre que está invitada a una dominguera en mi casa", escribió una usuaria.

"Tu abuela es tan bella, dile que puede visitar Panamá cuando quiera", respondió otra.


Algunos, bromearon también con la idea de que, sin saberlo, se había convertido en una traidora.

Otros, sin embargo, trataron de analizar las verdaderas intenciones de la mujer.

"Creo que tu abuela es inteligente. Ella probablemente lo sabía y estuvo siempre poniendo a prueba las capacidades de observación y los conocimientos de georgrafía de la gente".

4 de julio: ideas para celebrar el Día de la Independencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingEstados Unidos4 de julio
Publicidad