null: nullpx

"Se embarazó del hermano de su esposo y se mudó a California”, el obituario viral de una mujer a la que sus hijos no van a extrañar

Parecía otro homenaje corriente de los que comparten los familiares de los difuntos en las páginas de los periódicos, pero al llegar al tercer párrafo es fácil intuir los enredos de la vida Kathleen Dehmlov. Más de 141,000 personas en Twitter han compartido y comentado el sugestivo texto.
6 Jun 2018 – 4:50 PM EDT

El obituario de Kathleen Dehmkow parecía ser el de una abuela corriente. El texto detallaba que había nacido en Wabasso, Florida, el 19 de 1938 y que había fallecido a los 80 años. La foto dejaba ver su pelo cano, sus gafas y en las siguientes líneas explicaba que se había casado con Dennis Dehmlow en 1957 y que tuvo dos hijos: Gina y Jay.

Es necesario mantener la atención hasta el siguiente párrafo para darse cuenta de que la historia de esa mujer da un giro inesperado. Como si sus pecados la persiguieran hasta la muerte, la esquela relata aventuras pasadas: “En 1962 ella se embarazó del hermano de su esposo Lyle Dehmlow y se mudó a California”.

El obituario continua dando más detalles: “Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes tuvieron que ser criados por sus abuelos, la señora y el señor Schunk. Ella murió el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora afrontará juicio (divino). Ella no será extrañada por Gina ni por Jay. Ellos entienden que el mundo es un mejor lugar sin ella”.


El internauta que se percató de la peculiar historia contada en las páginas traseras de un diario publicó una foto del obituario consiguiendo más de 141,000 likes y 46,000 comentarios. La historia llegó hasta The Washington Post que advirtió que, aunque intentó contactar a los adoloridos hijos de Dehmkow no había conseguido comunicarse con ellos.

Últimas palabras

No es la primera vez que unos familiares usan los obituarios para ventilar los pasados turbios de los difuntos.

En 2013, algunos diarios recogieron la peculiar nota de partida que su hija le dedicó a Marianne Theresa Johnson-Reddick: "Marianne Theresa John-Reddick nació el 4 de enero de 1935 y murió sola el 30 de septiembre de 2013. Le sobreviven 6 de sus 8 hijos a los que pasó toda su vida torturando de todas las formas posibles ... Todo al que conoció, adulto o niño, fueron torturados por su crueldad y exposición a la violencia, actividad criminal, vulgaridad y odio a cualquier espíritu humano gentil o amable ".

En 2017, otro obituario, el de Leslie Ray, al que parecían llamar ‘Popeye’ s e hizo viral y consiguió titulares en CNN. Entre las descripciones se incluía “Los pasatiempos de Leslie incluían abusar de su familia, agilizar los viajes al cielo para las queridas mascotas de la familia y pescar, con lo cual tenía menos habilidades que las mencionadas. La vida de Leslie no tenía ningún otro propósito obvio, no contribuía a la sociedad ni servía a su comunidad y no poseía cualidades de redención además del sarcasmo rápido que fue divertido durante sus días sobrios ".

Así como los autores del obituario de Kathleen Dehmkow están seguros de que el mundo es un mejor lugar sin ella, los familiares de Ray hacían público una perturbadora idea: “Que Leslie haya muerto es la prueba de que el demonio si muere de hecho y esperamos que esto marque un tiempo de sanación y tranquilidad para todos".

¿Vestido o desnudo? La nueva ilusión óptica que confunde a internet

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad