null: nullpx

Sanders, portavoz de la Casa Blanca, dice que la echaron de un restaurante por trabajar para Trump

En un mensaje de Twitter, afirmó que la dueña de The Red Hen, en Virginia, la expulsó y ella decidió marcharse. El incidente se produce poco después de que activistas también se hayan manifestado contra la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, por la política de 'tolerancia cero'.
23 Jun 2018 – 3:17 PM EDT

Sarah Sanders fue expulsada de un restaurante el viernes por la noche. ¿El motivo? Su trabajo como portavoz de la Casa Blanca de la actual administración, según dijo ella en su cuenta de Twitter.

"Anoche, la dueña del restaurante Red Hen en Lexington, Virginia, me dijo que abandonara el local porque trabajo para el presidente ( Donald Trump) y yo, de manera educada, me fui. Sus actos hablan de ella mucho más que de mí. Yo siempre trato de tratar lo mejor que puedo a la gente, incluso a aquella con la que no estoy de acuerdo, con respecto y continuaré haciéndolo así", escribió Sanders.


El restaurante del que fue expulsada se encuentra aproximadamente a unas 180 millas (290 km) de Washington DC. Según su página web, "lleva directamente la comida desde la granja hasta la mesa".

Sanders no ha realizado más declaraciones sobre el incidente, pese a que numerosos medios han solicitado sus comentarios.

Un joven llamado Jaike Foley-Schultz, y quien afirma trabajar en dicho restaurante, escribió en su página de Facebook que acaba de atender a Sarah Huckabee Sander por tan solo 2 minutos "antes de que mi jefa le pidiera que se fuera y ella le hiciera caso. Su familia se fue por su propia cuenta, en realidad no le negamos el atenderla o 'la echamos fuera'".


Numerosas personas dejaron comentarios negativos en la conocida página Yelp tras el mensaje de la portavoz de la Casa Blanca.

"Recuerdo los días en que ciertas personas en el sur no podían comer en los restaurantes. Parece que nada ha cambiado con la multitud demócrata del sur", escribió una persona.

Otra se quejó en el mismo sentido: "¿Los republicanos son bienvenidos en este restaurante o simplemente no son los que trabajan para la administración actual? No me gustaría que me pidieran que me vaya, así que me gustaría elegir restaurantes en función de si podré tener una experiencia decente".

Sin embargo, otros mensajes se alegraban de la decisión de la dueña. Uno de ellos decía: "¡Defiende lo que es correcto! La gente necesita entender los daños que se le están haciendo a este país bajo este primer y odioso orangután odioso e idiota".


Otra usuaria de la página añadía: "Si más gente tuviera moral y defendiera lo que es correcto en este país, la administración actual no existiría. A los propietarios de The Red Hen, gracias por ser verdaderos patriotas y verdaderos estadounidenses. Tienen derecho a negar el servicio a personas malvadas".


La expulsión de Sanders se produce tan solo unos días después de que un grupo de personas se enfrentara a la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, en un restaurante mexicano. Los activistas le gritaron "vergüenza" en referencia a la política de 'tolerancia cero' de la administración de Donald Trump que ha llevado a la separación de más de 2,300 niños de sus padres en la frontera.


Esa no fue la única acción de protesta que ha tenido que vivir Nielsen. Otro grupo de activistas reprodujo el audio de niños separados en la frontera frente a su casa.


El presidente Trump, tras negar numerosas veces que no podía hacer nada para detener las separaciones de familias, firmó el pasado miércoles una orden ejecutiva para detener esta práctica.


La fiesta con mariachis para el abogado que amenazó a empleados por hablar español (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingInmigración
Publicidad