null: nullpx

Romeo y Julieta, la tierna historia de los bebés que nacieron el mismo día y en el mismo hospital

Como si se tratara de la mejor trama inventada por un escritor, dos pequeños que nacieron con tan solo 18 horas de diferencia y en cuartos contiguos, fueron bautizados por sus padres como los protagonistas de la emblemática historia de amor de Shakespeare. Una fotógrafa se dio cuenta y su post se hizo viral en redes.
25 Mar 2017 – 12:42 PM EDT

Como si su destino hubiera estado puesto en las manos de Shakespeare, dos bebés que nacieron en el Hospital Coastal Carolina de Hardeeville, en Carolina del Sur, -con solo una diferencia de 18 horas - fueron bautizados por sus padres como Romeo y Julieta.

La coincidencia solo se hizo evidente cuando la fotógrafa Cassie Clayshulte, que trabajaba para las dos familias, descubrió que los pequeños que además dormían en cuartos contiguos habían sido nombrados justo como los más jóvenes amantes de la literatura anglosajona.

Ante el gracioso descubrimiento, y al tanto de que ambos bebés estaban previstos para el 26 de marzo, y no para el 22, día en el que coincidencialmente ambos nacieron, se aventuró a dejar un registro en las redes de aquella jugarreta del destino, y claro, las redes no pudieron más que enternecerse y su post se popularizó.

"Domingo en la tarde en Bluffon, Carolina del Sur, a las 2:06 pm, Morgan y Edwin Hernández le dieron la bienvenida al mundo a su bebé Romeo. 18 horas y 8 minutos después, en cuarto de al lado, Christiana y Allan Shifflett recibieron a una niña a la que llamaron… sí así es… Julieta", publicó la fotógrafa en su Facebook para conseguir en pocos minutos que fuera compartido 1,400 veces y obtener más de 3,000 likes.


"Los dos padres habían elegido los nombres hacía tiempo y ninguna de las parejas sabía una de la otra, hasta hoy", continuó entusiasmada la fotógrafa que después de ser entrevistada por CBS concluyó con gracia: "Hemos hecho muchas bromas con los padres sobre la necesidad de empezar a hacer arreglos para su boda y yo les he dicho que si así lo desean yo puedo ser la fotógrafa de la boda".


Vea también:


En fotos: Estos bebés chimpancés crecen como niños en Cuba

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad