null: nullpx
Animales Asombrosos

Descubren en Georgia a un descomunal caimán de 700 libras

El extraordinario animal se encontraba en mal estado de salud y presentaba viejas heridas de bala, por lo que las autoridades decidieron sacrificarlo.
3 Mar 2019 – 3:53 PM EST

Melissa Cummings, vocera del Departamento de Recursos Naturales (DRN) de Georgia confirmó el hallazgo esta semana de un caimán de 13 pies y 4 pulgadas (más de 4 metros) de largo en un canal de riego cercano al Lago Blackshear.

La fotografía que mostraba las colosales dimensiones del cocodrilo en comparación al de un hombre y una grúa al fondo no era un montaje en busca de viralidad como pensaron muchos. El biólogo Brent Howse es el hombre que aparece en la imagen y él mismo confirmó al periódico local Cordele Dispatch la autenticidad de la misma y también dijo que la única forma en que un cocodrilo puede alcanzar ese tamaño es evadiendo a los humanos.

Fue necesario usar maquinaria pesada para sacar de la zanja al animal que se encontraba en un estado de salud considerablemente deteriorado, tanto por su avanzada edad como por las heridas de bala que presentaba. Finalmente el personal de el DRN decidió sacrificar al caimán.

A pesar de su gran tamaño, este cocodrilo no es el más grande que se ha encontrado en Georgia, donde en 2015, durante la temporada de caza de cocodrilos, se registró el descubrimiento de un caimán que medía 14 pies de largo en el lago Walter F. George.

En fotos: Este es el extraño espécimen que apareció en una playa de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Animales AsombrososGeorgia
Publicidad