¿Qué harías por estar con tu hijo en estas fiestas? Este padre hizo algo impensable a 30,000 pies de altura

Hal Vaughan, un hombre de Ohio, a cuya hija le fue asignado trabajar en un apretado horario el lunes y martes de Navidad, decidió hacer algo inesperado para poder acompañar a la joven azafata. Su gesto se ha hecho viral.
27 Dic 2018 – 1:41 PM EST

Esta historia se supo gracias a Mike Levi, un hombre que abordó un avión de Delta Airlines en Fort Myers rumbo a Detroit el 24 de diciembre. Cuando se puso a conversar con el hombre que le había correspondido en la silla aledaña a su puesto, se enteró que Hal Vaughan era oriundo de Ohio y que no estaba en ese vuelo para llegar a un destino específico. La única razón que lo había alentado a subirse a ese avión había sido su hija, miembro de la tripulación de esa aeronave.

A Pierce Vaughan, azafata de profesión, le habían sido asignados seis vuelos durante el día de Navidad por lo que lejos de la mayoría de familias, ella iba a estar con un montón de desconocidos a miles de millas de distancia de su casa. El panorama le resultó tan desalentador a su padre que decidió tomar acciones para poder compartir esta fecha con ella.

Lejos de pedirle a su hija que se revelara contra su gerente por imponerle semejante horario tan apretado, el padre decidió que la mejor manera de celebrar en familia era comprar un boleto para cada uno de los vuelos en los que Pierce iba a trabajar. Así, a pesar de que no podrían sentarse juntos en torno a una mesa a celebrar, al menos estarían juntos durante todo el día y a lo largo y ancho de todo el país.


Cuando Mike Levi, el compañero de silla de este aventurero padre, se enteró de su historia decidió compartirla en su muro de Facebook. “Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría estas fechas con ella. Entonces, está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana recorriendo todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico!”.

La publicación no tardó en hacerse viral alcanzado 156,000 likes y siendo 31,000 veces compartida provocando mensajes que celebraban la resolución del padre para desafiar los obstáculos que le impidieran a él y a su hija estar juntos en Navidad.

En cuanto a la aerolínea, en un comunicado, les dio un agradecimiento masivo a sus empleados por trabajar en fechas tan importantes como Navidad y celebró la acción de este padre que decidió estar con su hija “incluso si eso significaba cruzar el país a 30,000 pies de altura”.


11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad