null: nullpx

Pequeños, históricos y hermosos: los pueblos más encantadores de Estados Unidos

Todos deseamos que el final de la pandemia sea pronto. Mientras, es bueno empezar a planear viajes tras más de un año casi encerrados. El portal 24/7 Wall St seleccionó 23 ciudades antiguas, poco pobladas, bien conservadas y muy interesantes de entre las miles que tiene este país de 50 estados. Estos son los países más felices del mundo (y hay uno en América Latina).
28 Mar 2021 – 10:39 AM EDT
Comparte
1/24
Comparte
Deadwood, South Dakota

Población: 1,548 habitantes.

Esta fue una ciudad en auge en la década de 1870, durante la llamada ‘fiebre del oro de Black Hills’. Tiene menos población ahora, mucha historia y encanto. Allí se filmó una sería de HBO que tiene este mismo nombre: Deadwood.
Crédito: PapaBear/Getty Images
2/24
Comparte
Silver City, Nuevo México

Población: 9,627 habitantes.

Este pueblo se encuentra en el desierto alto de Nuevo México, junto al enorme Bosque Nacional de Gila. Está a una altitud de 6,000 pies y sirve de escape al calor del suroeste. Se caracteriza por su aire limpio de montaña, baja humedad y hermosos alrededores.
Crédito: csfotoimages/Getty Images
3/24
Comparte
Fredericksburg, Texas

Población: 11,245 habitantes.

Este pueblo se enorgullece de su herencia alemana y ha sido descrito como la capital no oficial de la comida y el vino del ‘Texas Hill Country’, una región que abarca el centro y sur del estado. También es conocido por la belleza de sus flores silvestres.
Crédito: RAUL RODRIGUEZ/Getty Images
4/24
Comparte
Culpeper, Virginia

Población: 18,342 habitantes.

Es conocida por su "gran calle principal americana" y fue nombrada ‘la ciudad más bonita de Virginia’ por la revista Architectural Digest. En 2011, un terremoto de magnitud 5,8 causó algunos daños a sus monumentos históricos.
Crédito: Doug Kerr/Wikicommons (CC BY-SA 2.0)
5/24
Comparte
En video. Escápate con tu familia a este increíble paseo natural ¡y gratis! cerca de Houston. Ahora más que nunca es importante encontrar actividades al aire libre y la calle Skyline Drive ofrece muchas oportunidades de sano entretenimiento para chicos y grandes.
6/24
Comparte
Homer, Alaska

Población: 5,709 habitantes.

Este pueblo está a 200 millas al sur de Anchorage. Rodeada de naturaleza salvaje y océano, es conocida como la capital mundial de la pesca del fletán y la ciudad de las peonías.
Crédito: Keith Parker/Wikicommons (CC BY-SA 2.0)
7/24
Comparte
Magnolia Springs, Alabama

Población: 968 habitantes.

Recibe su nombre de los numerosos árboles de magnolia y de los manantiales naturales a ambos lados del río que también se llama así, Magnolia. Si la visitas, te deleitarás con sus numerosas flores silvestres, entre las que se destacan las camelias, azaleas, wisterias y cornejos.
Crédito: Pugalenthi/Getty Images/iStockphoto
8/24
Comparte
Beaufort, Carolina del Sur

Población: 13,404 habitantes.

Este pequeño pueblo define lo que se conoce como el ‘encanto sureño’. Es pequeño, bonito, rico en historia y lleno de cosas para ver y hacer, incluidas mansiones y museos. Está en una de las islas de la costa de Carolina del Sur y tiene muchas opciones de recreación.
Crédito: csfotoimages/Getty Images
9/24
Comparte
Port Townsend, Washington

Población: 9,551 habitantes.

Este puerto marítimo victoriano tiene dos distritos que pertenecen a los Monumentos Históricos Nacionales, aunque su historia se remonta a los tiempos de los nativos S'Klallam, que habitaban la zona. Está a solo dos horas de Seattle y tiene muchos restaurantes, una interesante escena artística y millas de playas y senderos.
Crédito: Cindy Shebley/Getty Images
10/24
Comparte
Boonville, California

Población. 947 habitantes.

Este pueblito se encuentra en el condado de Mendocino, en el norte de California, lo que significa que tiene un clima agradable. Está en un valle pintoresco que tiene bodegas y viñedos, y también está cerca del mar.
Crédito: Bob Dass/Wikicommons (CC BY 2.0)
11/24
Comparte
Galena, Illinois

Población: 3,249 habitantes.

Galena se encuentra en las colinas del noroeste de Illinois. Su arquitectura del siglo XIX y las oportunidades de recreación al aire libre atraen a casi un millón de visitantes cada año.
Crédito: BOB WESTON/Getty Images/iStockphoto
12/24
Comparte
Highlands, Carolina del Norte

Población: 1,164 habitantes.

Highlands es una pintoresca ciudad a dos horas al norte de Atlanta, en una meseta de más de 4,000 pies de altura. Está rodeado por el Bosque Nacional Nantahala y tiene la cascada más alta al este de las montañas Rocosas.
Crédito: Warren LeMay/Wikicommons
13/24
Comparte
Rhinebeck, Nueva York

Población: 2,570 habitantes.

Rhinebeck está situado en el pintoresco Valle del Hudson, cerca del río Hudson y con vistas a las montañas Catskill. El pueblo tiene muchos encantos y en la región circundante hay numerosas casas históricas, museos y otras atracciones.
Crédito: Kirkikis/Getty Images
14/24
Comparte
Houghton, Michigan

Población: 7,870.

Este pueblo se encuentra en la península de Keweenaw, tiene muchos arroyos y está rodeado de numerosos lagos. Recibe abundante nieve en el invierno, pero siempre hay mucho qué hacer.
Crédito: StevenSchremp/Getty Images/iStockphoto
15/24
Comparte
Jud, Dakota del Norte

Población total: 69 habitantes

Jud es una ciudad mínima y se la conoce como 'La Ciudad de los Murales'. Casi todos los edificios tienen uno.
Crédito: Andrew Filer/Wikicommons (CC BY-SA 2.0)
16/24
Comparte
Micanopy, Florida

Población: 542 habitantes.

Micanopy es la ciudad del interior más antigua de Florida, parte de una concesión de tierras otorgada por el rey de España en 1817. Robles centenarios cubiertos de musgo brindan sombra a las calles y le dan al pueblo un maravilloso encanto sureño.
Crédito: Sarah Klein/Getty Images/iStockphoto
17/24
Comparte
Lambertville, Nueva Jersey

Población: 3,822 habitantes.

Se encuentra en el oeste de Nueva Jersey, en el río Delaware. Hace medio siglo estaba en ruinas, pero en los últimos años sus edificios antiguos han sido renovados. Ahora tiene mucho encanto y atrae a visitantes de Nueva York y Filadelfia, ambas muy cerca en automóvil.
Crédito: aimintang/Getty Images
18/24
Comparte
Livingston, Montana

Población: 7,575 habitantes.

Livingston está al norte del Parque Nacional Yellowstone y está rodeada de cadenas montañosas y ríos. A cada lado de sus calles hay encantadores edificios de ladrillo rojo. El único inconveniente es que es la ciudad donde hace más viento en Montana.
Crédito: miroslav_1/Getty Images
19/24
Comparte
23. Varsovia, Indiana

Población total: 15,458 habitantes.

Recibió su nombre de la capital de Polonia como tributo a Thaddeus Kosciusko, un polaco que fue héroe de la independencia estadounidense. Además de sitios históricos, la ciudad está rodeada de hermosos lagos y arroyos.
Crédito: raularosa/Getty Images/iStockphoto
20/24
Comparte
Stockbridge, Massachusetts

Población: 1,795 habitantes.

Stockbridge es una ciudad histórica con muchos encantos. Allí nació el famoso pintor Norman Rockwell, así que entre las atracciones obligadas está su museo. También es conocida la sala de conciertos Tanglewood, el grupo teatral Berkshire y el jardín botánico Berkshire.
Crédito: AlbertPego/Getty Images/iStockphoto
21/24
Comparte
Manitou Springs, Colorado

Población total: 5,283 habitantes.

El nombre y el encanto de Manitou Springs vienen de sus famosos manantiales. A medida que el agua erosiona la piedra caliza bajo tierra, se crea ácido carbónico, lo que da a los manantiales su efervescencia. Esta carbonatación natural hace que el agua salga a la superficie a través de grietas en las rocas, absorbiendo minerales en el camino.
Crédito: raksyBH/Getty Images
22/24
Comparte
Manzanita, Oregón

Población total: 393 habitantes.

Manzanita es una pequeña ciudad en la costa norte de Oregón, con un entorno espectacular. Está entre el océano Pacífico y la montaña Neahkahnie y junto a la bahía Nehalem.
Crédito: Another Believer/Wikicommons (CC BY-SA 4.0)
23/24
Comparte
Natchitoches, Luisiana

Población: 17,898 habitantes.

Natchitoches es el asentamiento permanente más antiguo de ese antiguo territorio francés, comprado por Estados Unidos en 1803. Tiene numerosos sitios históricos y bellezas naturales.
Crédito: mkkerr/Getty Images/iStockphoto
24/24
Comparte
Stonington, Connecticut

Población total: 934 habitantes.

En la costa de Connecticut, Stonington tiene extensas playas, casas históricas junto al mar y atracciones culturales. La historia de esta encantadora ciudad se remonta al siglo XVII.
Crédito: CynthiaAnnF/Getty Images/iStockphoto
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés