Padres en pánico esta Navidad por una araña de juguete que se activa cuando sus hijos gritan

No es una broma de Nochebuena. Se llaman Yellies y han generado un acalorado debate en redes sociales en donde las tildan de "la peor pesadilla para cualquier papá" y de haber sido creadas por alguien no sabe lo que es lidiar con un grupo de niños gritando al tiempo en una misma habitación.
24 Dic 2018 – 3:41 PM EST

Un popular juguete se ha convertido en la peor pesadilla de todo aquel que quiera pasar una Navidad en calma rodeado de niños. Se trata de las Yellies, unas arañas de peluche creadas por Hasbro que se activan exclusivamente con gritos. Mientras más fuertes los alaridos, más rápido se moverán los vistosos arácnidos. Nunca tuvieron los pequeños mejor excusa para levantar la sala llena de invitados con estruendos y chillidos que estos juguetes que han creado un verdadero debate en redes sociales.

Mientras famosas blogueras de parenting hacen representaciones de la catástrofe que puede significar que cada uno de tus hijos tenga una Yellie en casa cuando decidan hacer entre ellos una carrera para que una llegue más lejos que otra –lo que no es otra cosa que una guerra de quién grita más duro- hay madres que han contado verdaderas historia de pánico relacionadas a estas arañas.


En su página de Facebook, Hilary Hard contó que en cuanto se enteró de la existencia de este juguete pensó que podría ser el regalo más divertido para su hijo que ya era naturalmente un ruidoso. Sin embargo, los efectos del muñeco resultaron tan inesperados que ahora la madre cree, con un poco de gracia e ironía, que en el futuro el pequeño va a tener que discutir el episodio con un experto en psicología.

Hilary activó el muñeco con un grito, lo que hizo que la araña saliera despavorida siguiendo los sonidos de la voz, pero cuando su pequeño hijo Leo vio al animal de colores que enciende sus ojos verdes y mueve sus patas, empezó a gritar del susto, una reacción que no hizo más que activar el juguete que lo persiguió por toda la casa, hasta que el niño que terminó arrinconado en un pared pidiendo ayuda en medio del llanto.


La publicación se hizo viral al ser compartida más de 370,000 veces, lo que no ha hecho más que avivar el debate sobre el polémico juguete.

Mientras algunos adultos pueden considerar que el juguete es completamente inofensivo, hay algunos que se atreven a dar un único veredicto a este debate: “el que inventó este juguete no es un padre”.

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingSalud Infantil
Publicidad