No tenía dinero para imprimir su currículo, lo escribió a mano y ahora las redes lo celebran

La mujer que recibió el improvisado CV lo publicó en Facebook haciendo que la historia del joven argentino de 21 años, Carlos Duarte, conmoviera las redes.
25 Sep 2018 – 12:47 PM EDT

Carlos Duarte un joven de 21 años argentino de familia humilde salió en la búsqueda de un empleo para poder ayudar en su casa con los gastos. Su abuelita le prestó dinero para el transporte pero con él no llevaba más que la ilusión de conseguir algo que cambiara su futuro, porque el dinero no le alcanzó ni siquiera para imprimir su currículo. Duarte se vistió con su mejor ropa y se acercó a varios locales de Córdoba preguntando si estaban necesitando gente.

Entró a un establecimiento en donde vendían café y chocolate y esperó pacientemente a que la mujer que atendía se desocupara. “Hola ¿cómo estás? Te molesto un segundo para hacerte una consulta, ¿están tomando gente? Porque yo estoy buscando trabajo”, le dijo este joven “bien educado” a Euge López, la dueña del establecimiento, que contó todo su encuentro con el joven en un post de Facebook que se ha hecho viral.

“Buen día ... por el momento no, pero puedes dejarme tu CV si quieres”, le dijo la mujer a lo que él de manera honesta contestó “Lo qué pasa es que no tengo ni para imprimir”. De inmediato la mujer le hizo una amable invitación “no te preocupes, toma asiento en esa mesa y escribirlo, te doy una hoja”.

El joven replicó que el había traído consigo un cuaderno y un bolígrafo para escribir sus datos. Se sentó y escribió de puño y letra sus datos básicos, su número de teléfono y especificó que tenía experiencia como lava copas, mozo, asesor comercial y albañil.

La mujer conmovida ante el gesto genuino del joven publicó una foto de la improvisada hoja de vida y contando los detalles de la historia que pronto se hizo viral, alcanzando más de 15,000 likes y siendo más de 9,000 veces compartido. “Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, concluyó la mujer en su historia.


El encuentro entre esta mujer y el joven no terminó, sin embargo, con este post viral. Como la historia difundió masivamente por redes, Carlos Duarte, recibió una serie de llamadas para salir en medios locales. Al ser testigo del inesperado efecto de la publicación de la mujer en internet, el joven se acercó de nuevo al establecimiento a agradecerle por todo lo que había provocado y por la entrevista de trabajo que le han ofrecido después de toda de su hoja de vida viral.

“Agradezco por haber frenado un momento, haberle mirado y oído lo que tenía que decirme. Con un solo granito de arena puedes alegrar el corazón de alguien, aunque no sepamos nada de esa persona”, concluyó la mujer después de recibir más de 200 mensajes de internautas que celebraban el desenlace de la hsitoria.

A estas personas nadie las quería contratar, ahora hacen deliciosos y famosos brownies

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad