publicidad

Mira el emotivo comercial del Super Bowl que recuerda a los afectados por los huracanes Harvey, Irma y María y los incendios de California

Mira el emotivo comercial del Super Bowl que recuerda a los afectados por los huracanes Harvey, Irma y María y los incendios de California

La cerveza Budweiser mostró como en su fábrica de Georgia producen latas de agua potable para mandar a lugares afectados por desastres naturales como Texas, Florida, Puerto Rico y California.

Un hombre despierta de madrugada, le llaman del trabajo, "estaré allí", dice. Su esposa queda dormida en la cama y él llega a la fábrica de Budweiser donde encuentra a un grupo de compañeros. Todos se ponen a trabajar en lo que parece una gigantesca cadena de montaje para producir cerveza Budweiser.

La cámara muestra la producción de miles de latas de cerveza, solo para acercarse más e ir enseñando el contenido: es agua.

El aviso termina cuando el hombre vuelve a su casa y en la televisión se puede ver que esas latas de agua fueron enviadas como suministros a zonas de desastre tras Harvey, Irma, María o los incendios de California.

El anuncio, que tiene más de 17,5 millones de visualizaciones en Youtube, ha sido uno de los más emotivos de la final celebrada este domingo en Minneapolis. Al final del mismo se pueden ver los lugares a los que Budweiser envió sus latas de agua: Texas, Florida, Puerto Rico y California. Y es que según explica la marca de cerveza, desde 1988 han enviado más de 79 millones de latas de agua a ciudades de Estados Unidos que sufrieron desastres naturales.

Budweiser es uno de los anunciantes que nunca falta a su cita con los telespectadores de Super Bowl, generalmente con anuncios emotivos. En lugar de anunciar cerveza directamente, esta vez se centró en su responsabilidad social. El pasado año también huyó de los comerciales más clásicos para mostrar la historia de superación de un inmigrante, su fundador.

publicidad

Vea también:

En fotos: Así golpeó el poderoso huracán María a Puerto Rico

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una mujer, que grabó a su perro cuando le puso un suéter para afrontar el frío, vio como el animal no puede resistir el peso y levantarse del piso.
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
Esta cara, la de Emma González, se convierte en la imagen ícono de la protesta de los jóvenes en contra de las armas
Desde que el pasado sábado la joven sobreviviente del tiroteo de la escuela de Parkland, Florida, se subió a una tarima a expresar sus demandas hacia los políticos, su imagen se ha expandido en las redes sociales convirtiéndose en el emblema de las protestas en favor de una mayor regulación sobre las armas en el país.
Policía investiga como incidente de odio la carta con un polvo blanco enviada a Megan Markle
Después de una semana de analizar el polvo, la policía dijo que era "inofensivo", sin embargo abrió una investigación por el contenido racial de la nota que acompañaba el sobre. Desde el anuncio de su compromiso, la novia del príncipe Harry ha tenido que lidiar con fuertes críticas por su origen.
Carolina del Sur votará una ley para multar a los jóvenes que anden con los pantalones caídos mostrando la ropa interior
El estado votará una ley para prohibir el uso de pantalones caídos por debajo de 7.6cm de la cintura con penas de multa de entre 25 y 100 dólares. Algunas ciudades ya tienen leyes parecidas, pero en otras las propuestas nunca avanzaron por considerarse racistas.
"Preferiría morir protegiendo a mis amigos que ver cómo la clase entera muere": la conversación viral de una madre con su hijo que tiene conmovida a Internet
Después del tiroteo en la escuela de Parkland, Florida, muchos padres han intentado asegurarse de que sus hijos conozcan a cabalidad lo que tienen que hacer en caso de emergencia. Esta conversación de Facebook tiene más 300,000 likes porque revela la bonita razón por la que un niño de 10 años preferiría proteger a sus compañeros aunque tuviera que morir en el intento.
publicidad
Jomari Goyso se coló en el camerino de Laura Pausini y terminó siendo expulsado
La cantante italiana recibió la visita inesperada del fashionista español quien quiso ayudarla a elegir sus vestidos para la gran noche de Premio Lo Nuestro pero la cosa no terminó del todo bien.
Así fue la locura que se vivió en los pasillos detrás del escenario en Premio Lo Nuestro
El ‘backstage’ de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de estrellas que andaban de un lugar a otro con los nervios de punta y Carlos Calderon estuvo ahí para traernos todos los detalles.
Clarissa Molina estuvo espiando a varios famosos durante comerciales en Premio Lo Nuestro
Lo mejor del evento pasó cuando las cámaras estaban apagadas y Clarissa aprovechó para hacer de las suyas.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Así nace una rivalidad: Ramón Morales y ‘Kikin’ Fonseca revivieron el Chivas vs. Pumas más polémico
En el Clausura 2004, y después de 13 años, los Auriazules volvieron a saborear un título en la Liga MX. Dos de sus protagonistas revivieron uno de los cruces más calientes entre estas dos escuadras.
"Pruebas de Dios": la historia de Vikonis tras la muerte de su hija y el ser campeón con Millonarios
En nuestra sección especial Historias en Corto, el portero uruguayo del Puebla contó los difíciles momentos que vivió al perder, en periodo de gestación, a su hija Luciana. Aquí el emotivo relato.
De jugador de la NFL a agente del FBI
Tras acumular una fortuna como esquinero de la NFL, Charles Tillman se sumó al equipo de agentes del FBI tras su retiro en 2016.
“Almeyda se decanta más por la Concachampions que por la Liga”
Marc Crosas, en el programa Línea de Cuatro, aseguró que los planes del DT argentino pasan por apostar por el torneo internacional, teniendo en cuenta que en la competición doméstico no la tienen fácil.