null: nullpx

Millonarios sin saberlo: limpiaron su casa por Acción de Gracias y hallaron un billete de lotería ganador de $1.8 millones

Harold y Tina Ehrenberg encontraron el afortunado billete de la lotería de Louisiana, que compraron a principios de junio y al que restaban apenas dos semanas para expirar.
22 Nov 2018 – 2:52 AM EST

Una pareja de Louisiana, en el sur de Estados Unidos, limpiaba su casa para recibir a la familia este Día de Acción de Gracias y encontraron un viejo billete de lotería que estaba por caducarse. Al chequear los números no lo podían creer: con todos acertados eran los ganadores de un premio de 1.8 millones de dólares.

El afortunado billete de la lotería estatal fue comprado por Harold y Tina Ehrenberg el pasado 6 de junio. Pudieron cobrar su premio cuando solo quedaban dos semanas del límite de 180 días para poder hacerlo.

La pareja revisó la página web de la lotería y ahí mismo descubrió que uno de sus billetes coincidía con todos los números listados en uno de los sorteos. Tras descontar impuestos, los Ehrenbergs se llevan a casa 1.27 millones de dólares, que planean guardar para su jubilación.

"Continuamos revisando los números una y otra vez", dijo Harold Ehrenberg.

Después de darse cuenta de que habían ganado el premio, el miedo comenzó a invadir al señor Herenberg al sospechar que habían perdido la fecha límite para reclamar el premio. "Seguí esperando que algo saliera mal", dijo.

Los números ganadores del sorteo del 6 de junio fueron 03-07-30-31-35-38. La tienda donde lo adquirieron recibió un bono de venta única de $17,948.07, que es el 1% del premio.

"No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande", explicó Tina Ehrenberg.

Un único ganador de Carolina del Sur se llevó en octubre un premio récord acumulado de 1,537 millones de dólares en la lotería estadounidense Mega Millions, dejando atrás la marca anterior de 656 millones establecido en marzo de 2012.

Mira también:


📷 El mayor premio de lotería de la historia: 10 cosas excesivamente caras que el ganador podría comprar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingEEUU
Publicidad