null: nullpx

Mike Pence le saca un cuento a su conejo Marlon, pero en Amazon arrasa la parodia gay

Marlon Bundo la mascota del vicepresidente tiene más de 25,000 seguidores en Instagram y un libro propio en el que cuenta cómo es perseguir al "abuelo Pence" por todo Washington. Marlon es protagonista de un segundo libro creado por John Oliver en el que, a diferenica del primero su destino es enamorarse de otro conejo.
21 Mar 2018 – 06:29 PM EDT
Comparte

Esta historia comienza con un conejo. Su nombre es Marlon Bundo y es la mascota del vicepresidente Mike Pence, que además resulta ser toda una celebridad en Instagram con más 25,000 seguidores y hasta se le ha llamado Botus, en un juego de palabras con las siglas que suelen nominar al presidente de los Estados Unidos, POTUS).

Las 113 publicaciones que tiene el conejo en su propia cuenta no son más que una serie de fotografías que permiten hacer ligeros atisbos a la vida más privada del político, al menos la vida que en casa llevan su esposa Karen Pence y su hija, Charlotte. La fama y la relevancia que ha cobrado el gracioso conejo de pelaje blanco y negro alentó a los Pence a hacerle su propio libro, uno en el que, a pesar de ser el protagonista, tiene como único propósito seguir al “abuelo” Mike Pence por Washington y adentrarse así en cómo es la vida del vicepresidente.


El libro, claro, no fue escrito por el conejo, sino por su dueña, la hija de Pence, ayudada por su esposa que hizo las ilustraciones en acuarela y salió publicado este lunes bajo el título ‘Un día en la vida del vicepresidente’. Con lo que no contaba el famoso Marlon Bund, y mucho menos los Pence es que otro libro casi similar iba a posicionarse en el mercado ganándole ventas de manera vertiginosa.

Ante el anuncio de la editorial conservadora Regnery Publishing de que el libro saldría publicado, el presentador y comediante John Oliver, un acérrimo opositor de Trump y su gobierno, anunció que publicaría un libro, casualmente, también sobre un conejo. Esta mascota también se llama Marlon Bundo y tiene pelaje blanco y negro, pero a diferencia del de el otro libro, y como una abierta crítica a la posición que ha asumido Pence contra la comunidad LGBT, el destino de este conejito no es perseguir a su abuelo por los edificios federales, sino enamorarse de otro conejo.


Publicado por la editorial Chronicle Books, y escrito a última hora por Jill Twiss, esta parodia ha resultado ser todo un éxito. En la mañana de este miércoles era el libro más vendido en Amazon.com que además anunciaba que se había agotado.

“No podríamos estar más emocionados de ver el libro de Bundo en top de los mejor vendidos de Amazon”, tuiteó Trevor Project, organización especializada en la ayuda de crisis y prevención de suicidios en la comunidad LGBT.


Como si la broma no hubiera ido suficientemente lejos, en el segundo lugar de los títulos más vendidos de Amazon este miércoles, justo al lado del conejo gay de John Oliver, aparece justo otro libro, las memorias del exdirector del FBI James Comey que está próximo a salir y cuyos pedidos por adelantado ya empiezan a marcar récords. Por ahora, lo cierto es que un Marlon Bundo se está haciendo más famoso que otro.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TrendingMike Pence

Más contenido de tu interés