null: nullpx
Logo image
Juego y Lotería

Un mesero de 82 años gana la lotería, recoge su premio y se va directo a seguir trabajando

Vicente Mosquera, que trabaja como camarero en un restaurante de Virginia Beach, en Virginia, acertó los cinco número de un sorteo de Chas 5, llevándose más de 285,000 dólares. Tras recoger su premio, dijo que seleccionó los números de su boleto utilizando una combinación que alguien le dijo hace años.
Publicado 20 May 2022 – 09:03 AM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 09:05 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de 82 años de edad acertó los cinco números de un sorteo de la lotería de Virginia llevándose un premio superior a 285,000 dólares. Pero la suerte, dice, no cambiará su modo de vida y continuará trabajando como camarero en un restaurante italiano de Virginia Beach.

Después de recoger su premio en una sede de la Lotería de Hampton, en Virginia, Vicente Mosquera se dirigió a su trabajo, dice un comunicado de la misma lotería.

El camarero se llevó 285,316 dólares del Cash 5 con EZ Match.

"Acertó los cinco números ganadores: 19-23-30-33-38, con un boleto que compró en el Food Lion de 2005 Sandbridge Road en Virginia Beach", indica el boletín de la lotería.

La empresa de lotería añadió: "Dijo a los funcionarios de la Lotería que seleccionó los números de su boleto utilizando una combinación que alguien le dijo hace años".

El Cash 5 con EZ Match cuenta con un bote, que comienza con un mínimo de 100,000 dólares. Si nadie acierta los cinco números ganadores, el bote aumenta para el siguiente sorteo.

Las probabilidades de acertar los cinco números para ganar el bote son de 1 en 749,398.

Además, el jugador que gaste un dólar extra en EZ Match recibe cinco números generados al azar con un premio de hasta 500 dólares asociado a cada número. Si esos números coinciden con alguno de los números del boleto para el sorteo, el jugador gana ese premio, incluso antes de que se celebre el sorteo.

Otra premiada con la Lotería de Powerball

A principios de este mes, una mujer de Michigan ganó 500,000 dólares en la lotería tras detenerse a comprar el boleto de camino a su casa de campo de fin de semana.

Deborah Berschbach, de Royal Oak, Michigan, dijo que sólo se dio cuenta de que había ganado cuando se dirigía a su casa después del descanso.

"Me detuve y compré un boleto antes de ir a nuestra casa de campo para el fin de semana", explicó.

En un comunicado del 13 de mayo, la Lotería de Michigan dijo: "Deborah Berschbach, de 54 años, acertó las cinco bolas blancas -14-22-38-56-60- en el sorteo Powerball Double Play del 7 de mayo para ganar un premio de 500.000 dólares. Compró su boleto ganador en Star Market, ubicado en 1806 West 13 Mile Road en Royal Oak".

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés