null: nullpx

La increíble historia del cliente que dejó una propina de $10,000 por dos vasos de agua

Alaina Custer estaba trabajando su turno en un restaurante de Greenville, Carolina del Norte. Cuando el cliente se retiró le dejó una nota y un fajo de billetes en la mesa.
24 Oct 2018 – 11:33 AM EDT

Una camarera de un restaurante de Greenville, Carolina del Norte, se llevó una sorpresa este fin de semana: un cliente le dejó una propina de $10,000 tras haberle ordenado solo dos vasos de agua.

Alaina Custer, quien trabaja en el restaurante Sup Dogs, estaba trabajando este fin de semana y fue quien lo atendió. Cuando el hombre se retiró, ella se acercó a la mesa y vio una nota en la mesa que decía: "Gracias por la deliciosa agua". Al lado, había un montón de billetes: eran los 10,000 dólares de propina.

Custer, una estudiante de la Universidad de East Carolina, pensó que se trataba de una broma.

"No pensé que fuera real (...) Lo recogí y (...) estaba temblando y le preguntaba a Bret (Oliverio, dueño del restaurante) '¿Qué es esto?' Pensé que alguien me estaba jugando una broma", dijo Custer al diario The News & Observer.

Más tarde se reveló lo que había detrás de esta abultada propina: una estrella de YouTube conocido como Mr. Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson.

Mr. Beast es conocido por hacer videos que muestran algunos actos de 'generosidad' tales como donaciones o propinas como la que dejó en Sup Dogs.

Custer dijo que luego de que el cliente se fue, otros dos hombres grabaron su reacción. Ella se dio cuenta poco después de que estaban registrando el momento en video debido a la conmoción que le causó ver tanta cantidad de dinero.

Además de repartir grandes sumas de dinero, el youtuber Donaldson comparte videos haciendo acrobacias y distintas pruebas de resistencia. Hace años comenzó publicando tutoriales y guías para videojuegos y luego fue abriendo su espectro hasta sus actuales publicaciones.

La cuenta Mr. Beast que administra Donaldson, un joven de 20 años, tiene casi 9 millones de seguidores y muchos de sus videos alcanzan a tener 20 millones de reproducciones.

El dueño del restaurante celebró lo sucedido. "Esto fue inesperado, solo pasa una vez en la vida (...) Nunca volverá a suceder", dijo Oliverio al canal WNCT.

¿Y qué pasó con el dinero? Varios canales locales informaron que Custer tomó una parte y dividió el resto con sus compañeros de trabajo.

En un video recopilatorio, Mr. Beast muestra propinas abundantes dejadas por él en restaurantes.

En fotos: Ryan gana 11 millones de dólares cada año con su canal de Youtube sobre juguetes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingYouTube
Publicidad